Cuadernos

domingo, mayo 28, 2006

SE ALEJA MAYO

Pronto el mes de mayo pasará a formar parte de nuestros recuerdos
la lluvia no llegó y regresó el cielo celeste,
cayeron las hojas amarillas buscando un merecido descanso
pasan los días mientrás reviso mi correo electrónico.
Son los tiempos del cibercafé, parte de nuestra vida
jóvenes, niños, adultos sentados ante el computador,
es un aeropuerto sin aviones, viajámos a través de internet
páginas, blogs del mundo sin salir de Los Andes.
Enciendo la televisión, noticias del movimiento de los estudiantes
vemos como los jóvenes se toman los colegios y luchan por sus ideales,
ayer los alumnos del Max Salas se expresaron en forma pacífica
es la generación actual, yo también estudié en ese colegio.
Banderas verdes, lienzos, el sónido del bombo
son los jóvenes de la barra Los 200 de Trasandino,
parte del paísaje del estadio Regional de Los Andes
es la juventud que tiene la camiseta verde en el corazón.
La pelota naranja se eleva, mundo del básquetbol
Liceo Mixto jugando en el parquet del gimnasio,
el balón vuela y el público estalla en alegría
el gimnasio completo grita Mixto, Mixto, Mixto.
Pienso en aquella maravillosa mujer, siempre la recuerdo
he caminado por Los Andes, pero no me he encontrado con ella,
¿ alguna vez mi número estará en su teléfono celular ?
Dios quiera que la vuelva a ver, decirle que la quiero.

7 Comments:

At 8:05 p. m., Blogger Sassy_G said...

A lo mejor la encuentres a lo mejor no, lo importante es no perder la esperanza y la fe ante todo.

 
At 10:08 a. m., Blogger Amapola said...

Precioso...algun dia mi amigo, algun dia...lo bello es vivir con esa ilusion...y cuando ocurra, no dejes de compartirla con nosotros.

Mi beso

 
At 6:55 p. m., Blogger Sandra said...

Luis, amigo, quien dice que no la vas a encontrar?? tienes dos posibilidades, verla o no verla otra vez, y a medida que eso vaya sucediendo entre esa pequeña disyuntiva, pueden que sucedan cosas muy interesantes en tú vida.
Un beso y te deseo suerte!

 
At 7:38 p. m., Blogger Unknown said...

HOLA LUIS

" SOLO LA ILUSIÓN NOS MANTIENE VIVOS " .

AMIGO
LA VIDA NOS LLEVA Y NOS TRAE , Y EN EL CAMINO VAN QUEDANDO COSAS ..LAS HOJAS DE ESTE OTOÑO TRASANDINO , LA VICTORIA DE NUESTRO EQUIPO , LA ESPERANZA DE OTRO TRIUNFO ,
LA ESPERANZA DE LEVANTAR EL TELÉFONO Y ALGUIÉN A QUIÉN ESPERAMOS , NOS DIGA :

HOLA LUIS... COMO ESTÁS ?


UN ABRAZO

ADAL

SHALOM

 
At 10:30 p. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

un dia de estos la encontraras ya veras que si me gusto leerte me encanta este cuaderno es excelente

gracias por tu linda amistad te dejo un beso
y mi ALEGRIADEQUERER

 
At 2:23 p. m., Blogger @Intimä said...

Esa nostalgia la trajo la primavera, o la persona que debía de estar tras el celular?
Besitos Luis

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 

Publicar un comentario

<< Home