Cuadernos

martes, mayo 16, 2006

AGUA MINERAL SIN GAS

Estos días por problemas de salud he tenido que tomar agua mineral sin gas. Bueno me está empezando a gustar, es importante cuidar la salud en todas las etapas de nuestra vida, yo formo parte de la generación que pasó los treinta años.
Hace poco vi en televisión una película que se llama Eso que tú haces. Era la historia de un grupo rockero de los sesentas que se llamaba The Wonders. ¿ Existió realmente esta banda o es sólo fantasía cinematográfica ?. La película es entretenida y recuerda una hermosa época en la historia de la música.
¿ Ha perdido terreno el rock en la música actual ?. Al parecer la guitarra eléctrica ha perdido protagonismo ante el DJ y los nuevos movimientos musicales.
En mi juventud habían muchas bandas rockeras. Bon Jovi, Europe, Def Leppard, White Lion, Van Halen, Poison entre muchas otras.
Algunas han perdurado en el tiempo, otras son sólo recuerdos.
Rock y Pop, dos movimientos que han acompañado a generaciones estos últimos años. Grupos como New Kids on the Block, Take That y Backstreet Boys entre muchos otros fueron locura entre la juventud.
El año 98 los Backstreet Boys vinieron a Chile, al Festival de Viña y causaron histeria colectiva entre sus fans. Yo los consideraba un buen grupo, tenían muy buenas canciones.
En la música latina estuvo el grupo portoriqueño Menudo, que con canciones alegres y románticas fue un éxito entre la juventud. Uno de sus integrantes fue Ricky Martin.
Juventud, la música siempre la ha acompañado, también los programas juveniles. En Chile hemos visto fenómenos juveniles televisivos como el programa Música Libre en los setentas. El programa Mekano que fue un suceso en los tiempos en que estaba de moda la música axe que venía de Brasil.
En la actualidad el programa Rojo Fama Contrafama también es un suceso entre la juventud chilena cuando ve televisión.
En la música el grupo chileno Kudai ha tenido mucho éxito. Cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres. Con canciones que cuentan historias juveniles han llegado a los primeros lugares de los rankings.
Un programa de televisión que en ocasiones veo es la WWE, la lucha libre americana. Reconozco que antes la veía más. No me perdía ninguna semana las luchas. Veía a The Rock, Jerrycho, Stone Cold, Mick Foley, que semana a semana nos deslumbraban con sus acrobacias en el ring.
Hoy por fin llovió, pero muy poco. Solo fueron chubascos que bañaron los paísajes de Los Andes. Gracias a Dios por fin la lluvia vino a ser parte de este curioso otoño. La lluvia terminó antes del amanecer, por eso hoy no vimos paraguas en Los Andes.
Es bueno compartir con los amigos, ya sea personalmente o por internet, brindo por la amistad, claro que por problemas de salud, brindo con agua mineral sin gas.

4 Comments:

At 8:02 p. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

HOLA PASE A DELEYTARME CON TUS ESCRITOS EN TU CUADERNO EL agua MUY INTERESANTE ME GUSTO ESTO

EXCELENTE
RESIBE UN BESO Y MI MEJOR
ALEGRIADEQUERER

 
At 9:03 p. m., Blogger Anita Sepúlveda said...

No te acostumbres a esa agua. Nada más impresionante que el placer el agua burbujeante en la lengua... y cuando pasa haciendo cosquillas por la garganta...

Cuidate la salud macho, que los problemas andan al acecho. besos

 
At 3:48 p. m., Blogger MeTis said...

te cambio el agua por el vino... y brindo contigo, por nosotros, por los amigos..

Un beso enorme

 
At 6:44 a. m., Blogger Amapola said...

Varias cosas:

*Efectivamente The wonders existió, fue una banda de los años sesenta.
*Me encantó leerte, te cuento que a los 13 años fui vicepresidenta del fans club de Menudo en Chile, toda una experiencia, nunca en mi vida he vuelto a ser tan fanática de un artista como en aquella época
*¿Recibió mi regalo?
*Me gusta tu blog, tiene la transparencia de los que aun no han sido contaminados por tantas estupideces, me gustan tus recuerdos, que son también los míos (tenemos la misma edad) y me gusta venir a verte.

Un besito

 

Publicar un comentario

<< Home