Cuadernos

miércoles, mayo 24, 2006

ADULTO JOVEN

¿ Se ve de otra manera el mundo cuando ya pasamos los 30 años ?. Pienso que no, somos adultos, pero nunca se pierden los sueños, la alegría de vivir y el deseo de llevar a cabo nuestro proyectos.
Aunque tengo 34 años, igual me gusta ver dibujos animados. Uno que me gustaba mucho era Garfield. Es notable este gato que siempre hablaba con ironia junto al perro Odie y su amo Bonachon.
Eran muy divertidas las aventuras de Garfield, le gustaba comer lasaña. Siempre es un grato momento ver a Garfield.
La generación actual ahora escucha su música en discos compactos, en mi juventud lo normal era el cassete.
En los ochentas sonó mucho el heavy metal comercial. Hubo varios grupos que impactaron. Entre ellos Europe, era un grupo sueco liderado por Joey Tempest, que nos dejaron dos clásicos del rock de los ochentas. The final countdown y la balada Carrie.
Otro grupo fue Warrant, un grupo que mezcló rock con baladas. Sus mayores éxitos fueron la balada Heaven y un tema netamente rockero Cherry pie.
Otra banda rockera fue White Lion, ellos hacían un rock con pegajosas melodías. Yo tengo un cassette de ellos que se llama Orgullo, donde venía su mayor éxito, la balada When the children cry, que era un hermoso tema.También tenían temas rápidos como Dont give up y Sweet little loving.
Se habla de radios que tocan música de los ochentas y Pub que son para la generación de los treinta años. Yo nunca he ido a un pub. Lo mío es el deporte, ir a ver a Trasandino y a Liceo Mixto.
Una de las primeras series que vi en televisión fue El Hombre Increible. Era notable, las aventuras de David Wagner, y cuando se transformaba en Hulk y rompía sus camisas.
También era notable la forma en que terminaba la serie, siempre David se iba por una carretera y sonaba una hermosa melodía de piano.
Si bien a mi me gusta la música rock, también han habido grupos pop que me han gustado. Uno de ellos es Duran Duran. Es notable esta banda inglesa. Con clásicos ochenteros como Notorius, Ordinary world, entre muchos otros. Mi tema favorito de Duran Duran era un megamix que se llamaba Burning the ground, donde se mezclaban muchos de sus temas en una sola melodía y el resultado era genial.
Por mis gustos musicales se nota que pasé los treinta años. Todo tiempo y toda generación ha tenido su música, hoy es el reggaeton el rítmo de moda y la juventud lo baila mucho. Es bueno que la juventud comparta con los amigos y se divierta.
El otoño lleva gran parte de su camino recorido, el próximo mes tendremos el invierno. Llegó el frío, llegó el cielo nublado, se cayeron las hojas amarllas. Sólo falta la lluvia en Los Andes.
Dios quiera que pronto empiecen a caer gotas desde el cielo y pasar por la plaza de Los Andes bajo un paraguas.

9 Comments:

At 7:29 p. m., Blogger Unknown said...

HOLA LUIS

¿PERDER LOS SUEÑOS ? , NUNCA
Y CUANTO MÁS AÑOS CUMPLIMOS , LA ALEGRÍA TIENE QUE SER INMENSA .

POR AQUÍ , TAMBIÉN ESTÁ LLEGANDO EL FRÍO .
SUERTE CON TU EQUIPO .

UN ABRAZO

ADAL

SHALOM

 
At 11:04 p. m., Blogger Sandra said...

Ay que lindo es recordar, yo siempre vivo pensando en todo aquello que me hacia feliz en mi niñez y la parte de los muñequitos jajajaj siempre la recuerdo, a mi Garfield no me llamaba mucho la atención, pero si me encantaba las aventuras de José Miel...Jijiji
Y como dice el Hippie, los sueños no se pierden, al contrario cada día que te forjas una meta en la vida, los sueños aumentan.
Un beso Luis

 
At 10:50 a. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

HOLA QUE BUEN POT AMIGO PASANDO RAPIDITO CON EL TIEMPO SOLO PARA SALUDAR UN BUEN AMIGO Y DEJARLE COMO SIEMPRE ESTA DULCE
ALEGRIADEQUERER

 
At 6:19 p. m., Blogger escorpiona said...

Por que cambiar al llegar o pasar los 30, a mi aún me gusta ver dibujos animados, pero es algo profesional, sino como entiendo a mis enanos :).
¿Cómo va Trasandino?
Un saludo desde el norte verde.
Chau

 
At 10:09 p. m., Blogger Sassy_G said...

Hola!! No te preocupes por la edad solo eres un "joven que hace un tiempo que nació" como dice mi mamá. Pues la juventud se lleva en el corazon.

 
At 4:21 p. m., Blogger MeTis said...

Pero si estamos en la flor de la vida amigo luis!!
Mi seria favorita, "los caballeros del zodiaco" jaja, me encantaban, yo era el de las cadenas...
Grupos? para mi Europe siempre a ido de la mano de Bon jovi, y Duran duran cogidito con Spandau Ballet. Es que los escuchaba en la misma epoca. No hay uno sin otro en mi recuerdo...

BESOSSS (que envidia me das con la lluvia..)

 
At 7:01 p. m., Blogger Anita Sepúlveda said...

No sé si técnicamente la edad influye en cómo somos o como nos sentimos. Lo único que tengo claro es que me muero antes de convertirme en una vieja amargada... tenga la edad que tenga.

También extraño la lluvia. Hacía rato debió aparecer y nada.

 
At 8:16 a. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Un saludo para el señor enamorado de los Andes, nunca tuvieron mejor embajador que tú.

Adiós.

 
At 11:17 a. m., Blogger Edus said...

creo que la edad noindica nada...lo que importa es como te sientas tu y dejar a un lado ese numero que al fin y al cabo...solo es eso ...besos

 

Publicar un comentario

<< Home