Cuadernos

martes, mayo 09, 2006

VERDE Y AMARILLO

El otoño, los paísajes de Los Andes. Es curioso ver en los árboles hojas amarillas y verdes, esa curiosa mescla de colores en un mismo árbol.
Música rock, en los ochentas hubo varias bandas que impactaron en la juventud y que hoy son recuerdos.
Un grupo Poison, una banda con mucho colorido y pegajosas canciones, nos hicieron pasar buenos momentos, temas rockeros y baladas. Al escuchar los cassettes de Poison, sean un buen momento.
Poison era liderado por Bret Michaels y vino a Chile el año 93. Canciones como Ride the wind entre otras, son la banda sónora de lejanos días ochenteros.
Pero hoy vivimos un nuevo milenio, y la juventud actual quizás no conoció, ahora el reggaeton es la máxima forma de baile.
En el festival de Viña de este año actuó Daddy Yankee y fue un suceso, ya que hizo bailar a miles de jóvenes. Su show fue espectacular.
Hubo momentos notables. Uno fue cuando hizo que todo el público prendiera sus celulares y los moviera al ritmo de la música. Parecían antorchas.
La canción Gasolina ya es un clásico de todas las fiestas juveniles.
Caminando por la plaza de Los Andes vi que se había instalado una feria. Es la feria de los microempresarios que se pone todos los años en la plaza en esta época.
Anillos, chocolates, tortas, chalecos y tantos productos que salen de gente emprendadora son mostrados al público que pasea por la plaza.
El otoño va a seguir avanzando, pronto el color amarillo va a empezar a predominar en los árboles. Dios nos da el otoño para vivir, ver los paísajes, tomar una taza de café, o igual un vaso de una bebida gaseosa.

3 Comments:

At 11:17 a. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

hola buen amigo que interesante este pot me gusto mucho

solo pase a dejar un poquito de
mi ALEGRIADEQUERER

 
At 9:29 a. m., Blogger CEL said...

El paisaje de los Andes en otoño, tiene que ser precioso,las hojas amarillas, ya empiezan a abandonar el árbol y las verdes se resisten para dar colorido al paisaje.
Eres un futbolero, pronto tendrás la ocasión de satisfacer tu afición el mundial ya se apróxima.

Un saludo.

 
At 12:38 p. m., Blogger Unknown said...

HOLA LUIS

DEBE SER HERMOSO EL OTOÑO , TAL COMO LO DESCRIBES ALLÁ POR LOS ANDES ..PAISAJE MARAVILLOSO .
ES CIERTO ,
ES UN REGALO DE DIOS .

LO MEJOR PARA TI

PAZ Y AMOR

ADALBERTO .-

 

Publicar un comentario

<< Home