Cuadernos

martes, mayo 30, 2006

MOMENTOS DE LOS ANDES

Mayo empieza su despedida, un otoño sin lluvias que nos ha brindado hermosos momentos.
Este fin de semana fuí a ver deporte, a mi equipo de fútbol y mi equipo de básquetbol favorito.
Estuvimos en el estadio Regional viendo a Trasandino, el mundo del fútbol, con sus camiseta verde. Ahí en el tablón junto a la barra Los 200, el bombo, las banderas verdes, lienzos y cantos alentando a nuestra camiseta andina que llevamos en nuestro corazón.
Francisco a un costado de la cancha sacaba las fotos para la página de Trasandino. Yo fuí con mi camiseta de Trasandino, uno de mis bienes que más quiero y que más significan para mí.
Bueno perdímos 5 a 3 ante Municipal Limache, pero igual soy hincha fanático de Trasandino.
Luego el sábado y domingo en la noche estuvimos en el gimnasio del Mixto, ahora en el mundo del básquetbol, alentando a Liceo Mixto, el equipo andino.
Me encanta el básquetbol y el ambiente que se forma en el gimnasio, cuando todo el público empieza a gritar Mixto, Mixto, Mixto.
Gracias a Dios ganamos los dos partidos, 80 a 68 a Puente Alto y 101 a 84 a Universidad de Chile.
El deporte es un gran aporte para tener una mejor vida familiar, también soy hincha del equipo de rugby andino Los Arrieros.
Escuela, en estos días un movimiento de estudiantes ha concitado la atención de todo Chile y Los Andes no ha sido la excepción.
Los estudiantes piden la gratuidad de la PSU para entrar a la Universidad y el pase gratis en la locomoción.
En Los Andes se tomaron los alumnos el Max Salas, el Liceo América y el Liceo Argentina.
Los estudiantes han demostrado que se la juegan con todo por sus ideales.
Música, un grupo que me gusta es Electric Light Orchestra es un clásico de la música rock de los setentas.
Este grupo era liderado por Jeff Lynne, un genio. Tienen canciones notables como Telefone line, Last train to London y muchos otros temas. A mi me gustan mucho las canciones que hicieron para la película Xanadu donde participó Olivia Newton John.
Una música rockera, con violines y elementos clásicos hacen que escuchar a la Electric Light Orchestra siempre sea un grato momento musical en este mes de mayo que se aleja junto a las hojas amarillas.

8 Comments:

At 10:28 a. m., Blogger Amapola said...

Cada vez me gusta más pasar por aquí, no solo por las maravillosas postales que nos pintas, sino también porque vienen con banda sonora incluida.
Xanadú...notable

Mi beso mi querido Luis

 
At 7:44 a. m., Blogger escorpiona said...

Los verdaderos seguidores son los que están en la buenas y en las malas, suerte para el proximo partido de Trasandino.
Un saludo desde el norte.
chau

 
At 10:45 a. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Como siempre una crónica de tu vida que resulta muy entrañable.

Un saludo.

 
At 11:05 a. m., Blogger Unknown said...

AMIGO LUIS
PERDIÓ TRASANDINO ...SOBERBIO EN LA DERROTA , POR SUPUESTO .

IDEALES DE JUVENTUD , COMO NO RECORDAR ..ESPERO QUE LA PROTESTA NO LLEGUE A EXTREMOS INCIERTOS .
POR MEJOR EDUCACIÓN , ME PARECE PERFECTO Y POR GRATUIDAD , TAMBIÉN , SALVO EN CASOS DONDE EL ALUMNO PUEDA PAGAR UN ARANCEL , ES POR EL BIÉN DE TODOS , COMO LOS IMPUESTOS , DONDE SE SUPONE QUE EL QUE MÁS TIENE , MÁS PAGA .-

ES UNA OPINIÓN Y COMO TAL , DISCUTIBLE .

UN ABRAZO

ADAL

SHALOM

AH. TAMBIÉN ME GUSTA LA E.L.O

 
At 5:51 a. m., Blogger Casa Macuca "Conin" said...

BESOS DESDE UNA CORDOBA CON LLUVIA, DESDE UN JUNIO QUE COMIENZA LLENO DE ENERGIAS.

 
At 7:08 a. m., Blogger Sandra said...

Verdad que es maravilloso leerte, me gusta la forma en que narras tú diario vivir.Y en cuanto tú equipo ya verás que saldrá airoso, la vida es una constante lucha, asi que imaginate los juegos ;)
Un besotee desde el caribe

 
At 2:24 p. m., Blogger ««Ariadne»» said...

suerte a tu equipo! aveces ahi k perder algunas batallas para ganar la guerra, lol, asi k no te preocupes k perder algunos encuentros es parte del juego tambien, lo k si es k no dejes de ir a apoyar a tu equipo :P

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 

Publicar un comentario

<< Home