Cuadernos

miércoles, abril 26, 2006

TIEMPO

24 horas, un día, cientos de momentos, historias, recuerdos, pensamientos que en si conforman eso que llamamos vida.
Comunicación, hablar con las personas, con los amigos, aunque sean un par de minutos al día, igual pueden ser momentos inolvidables, cada persona es importante.
Comunicar alegría, contar chistes aunque no seamos humoristas hacer que la gente ría, con pequeñas cosas se puede conseguir mucho, hacer más alegre la vida de los demás.
La lejanía no debe ser un obstáculo, ahora le tecnología ha permitido acercarnos cada vez más. El teléfono celular es un símbolo de nuestro tiempo, yo no tengo teléfono celular, solamente teléfono de casa.
Caminar por las calles de Los Andes, ver un teléfono público, echar una moneda de 100 pesos, y al otro lado de la línea escuchar la voz de amigos y amigas.
Una grata compañía a través de la línea telefónica, no nos vemos, pero las voces que van y vienen son momentos de amistad. Son kilómetros de distancia y vemos distintos paísajes pero el caríño existe y no mira distancias.
Yo le doy gracias a Dios por que tengo a mi mamá y papá y aún vivo con ellos, yo soy hijo único. La familia es un pilar de la sociedad, por eso cada día busquemos llevar una buena vida familiar y darle las gracias por todo lo que han hecho por nosotros.
Tiempo, siempre hay tiempo para decirle te quiero a nuestros padres, pero que sea hoy.

2 Comments:

At 4:10 a. m., Blogger Casa Macuca "Conin" said...

pase por tu casa, lindos tus escritos y lindo decir te quiero a los papis hoy, sin dejar pasar un solo instante más...Besitos desde Argentina

 
At 7:20 a. m., Blogger MeTis said...

siempre hay que decir te quiero cuando se siente de verdad, a tus padres, amigos, o a quien sea... yo siempre se lo digo a mi "elogio del horizonte", porque a mis padres se lo digo en silencio...
Siempre hay que reconocer la labor de los padres, pues tal vez cuando nosotros lo seamos tambien nos gustaria que nuestros hijos nos lo dijeran...
Besos, amigo

 

Publicar un comentario

<< Home