Cuadernos

martes, abril 25, 2006

CONTROL REMOTO

El control remoto permite iniciar un viaje sin necesidad de avión ni pasajes, ante el cristal del televisor.
En mi niñéz y juventud era bueno para ver televisión, en la actualidad no. Uno por el trabajo, otro por las actividades, no es malo ver televisión, pero también hay que compartir con la familia, amigos, salir al parque o las plazas.
Cuando niño veía una serie de televisión que se llamaba Fuga en el siglo XXIII, era una serie futurista y viajaban en un curioso auto. Los personajes usaban una polera parecida a la que usa el equipo de fútbol Everton de Viña del Mar.
Una película que recuerdo por su música fue Xanadu, la protagonista era Olivia Newton John, ella era preciosa. Fue una película musical con canciones interpretadas por Olivia y la Electric Light Orchestra.
En la actualidad ha surgido un movimiento que esta dando que hablar. Hacen fiestas en discoteques y el animador es Pepito TV, un legendario personaje de la televisión. Dos cantantes son los íconos de este movimiento, uno es René de la Vega, aquel cantante de la canción La chica rica. El otro un idolo juvenil de los ochentas, el cantante argentino Pablo Ruíz.
Pablo Ruíz fue un suceso a fines de los ochentas, cuando él tenía 13 años. Ha sido uno de los mayores fenómenos que yo recuerde, cada visita a nuestro país provocaba histeria.
Canciones como Mi chica ideal, Oh mamá ella me ha besado y Oceáno son clásicos de aquellos días. Me alegra que Pablo Ruíz haya regresado al primer plano.
Mundo de la música, hemos visto grandes fenómenos, algunos han perdurado en el tiempo, otros pasaron al olvido. Una cantante que a mí me gustaba mucho era Paula Abdul, una hermosa cantante norteaméricana.
Todavía tengo su cassette Forever your girl. Ella fue un suceso, como olvidar aquel video donde ella cantaba a dúo con un gato que era un dibujo animado.
Pensábamos que Paula Abdul iba a ser una estrella que iba a perdurar hasta el día de hoy. ¿ Qué ocurrió ?, si ella era tan hermosa y talentosa. Lo último que supe de ella era que estaba participando como jurado en un reality norteaméricano.
No todo puede ser televisión ni computador, hay que salir y mirar el paísaje de Los Andes. Yo los fines de semana en ocasiones voy al cerro de la Virgen, donde se ve Los Andes desde las alturas bajo la luz del sol y el cielo celeste.
El sol y el cielo celeste siguen siendo parte del paísaje de Los Andes, solo al mirar los árboles y ver en ellos hojas verdes y amarillas recuerdan que es otoño.
El paraguas sigue descansando. ¿ Cuándo va a llover ?, bueno solo Dios sabe, y ya que no llueve, con el control remoto apagar el televisor y salir a caminar por Los Andes.

1 Comments:

At 9:28 p. m., Blogger Alex Lagos said...

Tanto color con Pablo Ruiz que le dieron. Me acuerdo que una profe en el colegio decía que no nos justaba a los hombres porque le teníamos envidia ya que le gustaba a todas las niñas. JAJAJAAJAJA. La verdad que el tipo era super fome y el tiempo lo corroboró.
Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home