Cuadernos

lunes, abril 24, 2006

RITMO

Abril avanza, siempre la música es una grata compañía cuando la jornada de trabajo termina. A mí, cuando almuerzo me gusta ver dvd de música.
Me gustan mucho Los Rolling Stones, este grupo que es una leyenda viviente de la música, y que es liderado por el genial Mick Jagger.
Este grupo hizo una gira por latinoamérica a principios de año, me frustró que no vinieran a Chile. Bueno gracias al dvd puedo ver sus geniales conciertos, y ver como aunque los integrantes de la banda ya estan casi en los sesenta años, igual siguen derrochando energía en el escenario.
Para mí, The Rolling Stones es uno de los mejores grupos de todos los tiempos.
En estos días, la juventud baila el reggaeton, este movimiento musical es un fenómeno hoy en Chile, eso quedó demostrado con la actuación de Daddy Yankee en el último festival de viña. Fue un suceso que no se veía hacía años en el escenario festivalero.
Música, hoy de la mano con la tecnología, mp3, equipos digitales, que lejanos son los tiempos del vinilo y el cassette.
Me gusta todo tipo de música, rock clásico como The Beatles, Pink Floyd y el gran Paul McCartney.
También me gusta el grupo Yndio, es un grupo mexicano que hace versiones en español de clásicos en inglés. Canciones de Electric Light Orchestra, Albert Hammond, entre otros tuvieron versiones en español gracias al grupo Yndio.
Bueno otro día seguimos hablando de música, cada día mientrás como mi almuerzo, la ensalada y el postre de fruta, estará la compañía de un dvd musical, la música es un regalo maravilloso, compañía, instantes que Dios nos regala, con la melodía de una canción.

2 Comments:

At 8:13 p. m., Blogger Unknown said...

HOLA LUIS
COINCIDO CON EN GENERAL CON TU COMENTARIO .
LÁSTIMA QUE LOS ROLLING NO FUERON A CHILE .
ESTUVIERON AQUÍ , EN BUENOS AIRES ( NO PUDE IR ) , PERO DISFRUTÉ EL CONCIERTO POR TELEVISIÓN .
FUÉ ALGO INOLVIDABLE .

SALUDOS

ADALBERTO

 
At 8:29 p. m., Blogger Alex Lagos said...

Hace unos meses me encontré con Norah Jones, es una excelente cantante y músico.
La música me ha acompañado siempre, cuando estudio, al almuerzo, cuando navego, en el bues, en fin. Es algo que heredé de mis padres, desde niño que en mi casa se ha escuchado música, al despertar siempre hay algo sonando.
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home