Cuadernos

sábado, junio 24, 2006

INVIERNO

Llegó el invierno, un nuevo tiempo para vivir en los paísajes de Los Andes.
El Mundial de Alemania, el mundo unido en torno a una pelota de fútbol y once camisetas. Hemos visto entretenidos partidos en la televisión y vemos coloridas hinchadas en los estadios.
¿ Quién irá a ser el campeón ?, aún quedan muchos partidos, y la pelota seguirá corriendo por los pastos del Mundial.
1969, paso cebra Abbey Road, cruzan la calle John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison. Es el álbum Abbey Road de The Beatles.
Este disco es una obra maestra de la música, tiene canciones notables como Something, compuesta por George Harrison, una maravillosa balada, en su video salían John, George y Ringo con sus esposas, en tanto que Paul salía solo.
Paul cantó la notable canción Oh darling. Lennon nos dio la genial Come together.
Siempre es maravilloso escuchar la música de The Beatles. El álbum Abbey Road fue uno de los mejores que hicieron. En el lado B del disco hay dos medleys de canciones y el segundo es excepcional. Esta compuesto por las canciones Golden slumber, Carry that weigth y The end. Es un broche de oro para esta obra maestra de la música de The Beatles que fue el álbum Abbey Road.
Estamos en un tiempo en que vemos naranjas y limones en los árboles. He tenido que ver los partidos del Mundial tomando jugo de fruta, ya que no puedo tomar bebidas gaseosas por mis problemas al cólon.
Recuerdo que en el verano del 2000 se hizo una actividad en el parque urbano de Los Andes, en el sector de los prados. Hubo un concierto de piano y luego se exhibió un video de imágenes con canciones de Pink Floyd.
Siempre me acuerdo, había mucha gente, todos sentados en los prados, el cielo con estrellas y canciones como Learning to fly entre otras acompañando aquellos momentos de verano.
Dios nos da el invierno, un nuevo capítulo para vivir bajo el cielo con nubes de Los Andes.

6 Comments:

At 3:18 a. m., Blogger elogio_del_horizonte said...

Lo que daria por que fuera invierno aqui, me encanta.Me gusto lo que le podido leer, uy que decir The Beathles un mito.
besitos fuertes te seguire mas de cerca.

 
At 12:59 p. m., Blogger Amapola said...

Sabes por qué vengo siempre acá, por qué pese a que mi interés es solo de poesía, por qué cuando todo lo que visito tiene que ver con los versos?
Porque me siento en mi casa, y me gusta que estés en ella.

Mi beso

 
At 9:59 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Pink Floyd, eso si que fue un regalo de Dios, todavía hoy me transportan con su música.

Saludos.

 
At 6:30 a. m., Blogger MeTis said...

the wall, la mejor cancion. Sin duda. Un saludo luis, no sabes la envidia que te tengo,yo con esta calor todo el dia... Sabes ahora mismito escucho a louis armstrong. No podia haber escogido mejor musica para tu blog. :-)
Un beso amigo

 
At 12:34 p. m., Blogger CEL said...

Llegó el invierno, en el rodar de la estaciones, a nosostros nos toca ahora el torrido verano.
Tu gran afición la música, de los grandes que fuerón en su momento y seguirán siendo.
El deporte tambien te gusta, ahora con el mundial y el frio exterior debe ser un placer estar en un lugar calentito viendo esos partidos y disfrutando de ellos.

Que pases una feliz semana.

 
At 11:19 a. m., Blogger Unknown said...

HOLA LUIS

ES EVIDENTE QUE CON LOS LOS BEATLES LA HISTORIA MUSICAL DEL SIGLO PASADO HIZO UN CLIC .
HERMOSAS CANCIONES QUE MARCARON GENERACIONES ...MELODÍAS QUE QUEDARÁN POR SIEMPRE EN MUCHOS , ME INCLUYO .
VIVI ESA ÉPOCA Y NO SÉ ..ERA TODO TAN LINDO ..SERÁ QUE LOS AÑOS AGRANDAN LOS RECUERDOS ..NO SÉ ..ME VIENE LA NOSTALGIA .

AMIGO
GRACIAS POR TUS PALABRAS

MIS SALUDOS

ADAL

SHALOM

 

Publicar un comentario

<< Home