Cuadernos

miércoles, febrero 15, 2006

ZONA 2

Televisión, una grata compañía, un mundo separado de nosotros por una pantalla de cristal.
Zona 2 es un programa juvenil de canal 2 Valletelevisión. Hace poco empecé a verlo los días sábados ya que en la semana no puedo por el trabajo.
Pienso que es muy positivo lo que está haciendo el programa por varias razones. Toda iniciativa orientada a la juventud es algo que merece nuestro apoyo.
Su animadora Pamela Mandiola lo hace bien en la conducción del programa, tiene desplante y se maneja bien.
Otra cosa para destacar es que pasan video clips. A mi me gusta mucho ver videos de música, eso se perdió en los canales de televisión abierta cuando llegó el cable a Chile.
Yo soy de una generación que vio Magnetoscopio Musical y Más Música entre otros programas.
Yo no tengo televisión por cable, por eso nunca podía ver video clips. En cambio Zona 2 permite ver las canciones del momento y recordar antiguos videos.
Son muy bonitas las jóvenes que bailan en el programa.
Felicitaciones para Zona 2, por que crearon un espacio para la juventud. Con la ayuda de Dios el programa cada vez se irá consolidando, sigan adelante.