Cuadernos

viernes, enero 27, 2006

LOS DUKES DE HAZZARD

Es especial ver esta serie los fines de semana, Los Dukes de Hazzard, la historia de la familia Duke, donde estaban Bo, Luke, Daisy, el tio Jesse, y el legendario auto naranja con el número 01, que era conocido como el General Lee.
Esta serie me recuerda mi niñez, me gustaba ver los saltos del general Lee y las entretenidas aventuras que ocurrían cada semana.
También eran parte de la serie, el policia Rosco, el comisionado Boss Hogg, y el policia Enos, que luego saldría de la serie para tener su propia serie, donde estaba en la policia de Los Angeles, la serie se llamó Enos, algun canal podría ponerla al aire nuevamente.
Los Dukes de Hazzard me recuerdan mis días en el campemento Penco, la veía junto a mis amigos Carlos y Marcelo, dos grandes amigos que ya no viven en Los Andes, pero que siempre los recuerdo.
Generalmente veo esta serie setentera, la diferencia es que ahora la veo en televisión a colores, en aquellos tiempos teníamos televisión en blanco y negro.
Otra serie que me gustaba mucho era Chips Patrulla Motorizada, donde salía Erik Estrada. Dios quiera que la volvieran a dar para disfrutar de este otro clásico de la televisión que tantos buenos momentos nos hizo pasar.
En un nuevo milenio, nuevamente vemos el velóz paso del general Lee perseguido por la patrulla de Rosco.

2 Comments:

At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

a kien le importarn tus comentarios gil qliao...xupalo!!!!!!!!!!!!

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que a ti que no dejas un dia sin visitar el blog de CABRERA,

GRANDE LUCHO

 

Publicar un comentario

<< Home