Cuadernos

miércoles, febrero 01, 2006

FEBRERO

Un nuevo capítulo del verano, en la mañana el cielo nublado y niebla nos recordaron un poco los días de otoño. Pero ahora al escribir, ya volvió el sol y el cielo celeste.
Estoy yendo al campeonato de verano de la Afla, que quiere decir Asociación de fútbol de Los Andes. Me gusta mucho el deporte, y así veo los partidos y tomo los apuntes para las columnas del Polideportivo.
El otro día jugó Villa Sarmiento frente a Shell Santa Rosa. Y la gente de Villa Sarmiento fue a ver a su equipo. Lienzos, plumeros, jóvenes con la camiseta del equipo. Me alegró mucho ver un ambiente festivo.
Así me gusta Los Andes, por que quiero que mi ciudad sea cada vez mejor, con más espacios para la juventud y la familia.
Estos días en mi hogar nos ha acompañado mi abuelita, ella hace unas ensaladas exquisitas y es muy grato compartir con ella.
Todos tenemos que respetar y darle cariño a la gente de la tercera edad, ellos tienen sabiduría y merecen ser respetados por todo lo que hicieron durante su vida.
Febrero, sinónimo de Chaya, festival de Viña, y en la televisión aparecen los comerciales con los uniformes de colegio.
Un nuevo mes que Dios nos da para vivir, bienvenido febrero.