Cuadernos

domingo, enero 29, 2006

AGUA

Esta semana ha sido particularmente calurosa, bueno estamos en verano, es el tiempo en que camina nuestra vida.
Sigue el campeonato de verano, me ha gustado ver que va una buena cantidad de personas cada día. Todo el público está en las tribunas que dan al parque urbano, y el fútbol es una entretenida actividad para después del trabajo.
En el negocio de los Cubillos que esta en la avda Chacay, ahora hay un barco de adorno, es especial verlo y nos hace soñar un rato un rato con el mar.
Nos hacen falta más piscinas en Los Andes, bueno ahora estan la de la Villa Minera Andina y la del Liceo Mixto, para pasar las tardes de calor.
En las tardes en mi trabajo riego jardines, y aprovecho de tomar agua en grandes cantidades, y de ver como en ocasiones se forman pequeños arcoíris en el chorro del agua.
Hay que disfrutar la vida, dar lo mejor de nosotros cada día y ser felíz. Querer a nuestro Los Andes tal como es, y trabajar para que sea mejor cada día. Con más espacios para la juventud y la familia andina. Y aprovechar los que existen, como el Cerro de la Virgen o el parque urbano.
Verano, calor, tiempo que Dios nos brinda para continuar nuestra vida, hace calor, es bueno tomar un vaso de bebida con hielo, y si no, el agua refresca.