Cuadernos

miércoles, enero 25, 2006

CAMISETA

El deporte es un mundo maravilloso, yo más que practicar deporte, soy parte de la galería. Soy hincha, soy fanático de Trasandino y mi camiseta de Trasandino que me compré el 2004 para mí significa mucho.
Soy fanático de Los Andes, por eso también me gusta apoyar al equipo de básquetbol de Liceo Mixto, al equipo de rugby Los Arrieros.
Siempre que juegue un equipo andino, espero estar apoyando en la galería.
Este lunes 23 de enero fuí al Regional a ver una nueva jornada del torneo de la Afla. Me senté en las butacas, y le compré una bolsita de maní a un niño.
Ese día Patria Nueva le ganó 3 a 0 a San Antonio.
Este miércoles 25 de enero es la asamblea de Trasandino. Tenemos que ir y decir presente a nuestra camiseta verde. Año nuevo, vida nueva, fútbol nuevo. Nace Trasandino 2006.
A mí me gusta mucho el fútbol, una de mis frustraciones es que nunca fuí un buen futbolista, era mejor arquero.
Espero en Dios que haya mucha gente en la asamblea de socios y que nuestra camiseta verde vuelva a contar con el respaldo de Los Andes.