Cuadernos

viernes, enero 06, 2006

ENERO

Camina el nuevo año, donde queremos que Los Andes progrese y se lleven a cabo tantos proyectos que los andinos soñamos.
En el parque urbano se va a llevar a cabo una nueva edición del festival de verano donde se ve cultura y música. Es una hermosa tradición, ver ballet y conciertos, cuando el sol ya se fue a descansar y las estrellas lentamente pueblan el cielo.
Estos son algunos chistes sobre el trabajo en la fábrica: El trabajo en la fábrica a veces es una lata, en ocasiones la gente se arranca con los tarros, si uno reclama lo pueden echar por tarrorista, la jefa es Claudia Conserva. Una persona que trabaja en una fábrica no puede ser cantante por que tiene voz de tarro.
Verano, un tiempo para escuchar la música de The Beach Boys, el grupo de música playera que lideraba Brian Wilson, son un clásico en la historia del rock.
Un tiempo para leer, mi primer libro fue el Papelucho detective que todavía lo tengo. Es genial Papelucho con sus aventuras. Yo tengo tres libros de la colección. Papelucho, Papelucho casi huérfano y Papelucho detective. Fue un gran legado a la cultura nacional que nos dejó su autora Marcela Paz. Lean el Pepelucho.
Un saludo para mi amigo Francisco Bravo, ten fe en Dios y vas a salir bien de la operación. Tenemos mucho por hacer por Trasandino en la Fortaleza Verde.