Cuadernos

jueves, enero 05, 2006

CONFIRMACION

En estos días, en la parroquia Pasionistas se está realizando el Ceva, para los niños de la Pucará. Es una hermosa actividad donde se les da entretención y valores cristianos a niños para que pasen unas entretenidas vacaciones.
Es especial para mí la parroquia Pasionistas, en ella me preparé para mi Confirmación, y fue una etapa muy hermosa.
Yo participé en el grupo de jóvenes adultos y la monitora fue Gloria Collins, una persona extraordinaria que mescla chispa, alegría y bondad.
El grupo se llamaba San Pablo, y funcionaba los días sábados, esto fue a mediados de los noventas. Es especial recordar aquellos días, fueron muchos buenos momentos que viví.
Entre los compañeros del grupo estaban Sibila, Poly, Eduardo, Sigrid, David y varios jóvenes más.
Mi Confirmación fue el 2 de julio de 1994, donde recibí los dones del Espiritu Santo, mi padrino es el padre Mario Sanguinetti.
Dos fotos, una del grupo completo y otra en el momento que recibía la Confirmación son el recuerdo que me queda de aquel maravilloso momento.
A los jóvenes que estan participando o van a entrar a un grupo de Confirmación les recomiendo que disfruten de esta etapa, ya que se comparte con jóvenes y se reciben valores cristianos.
Doy gracias a Dios por haber participado en el grupo San Pablo uno de los momentos más hermosos de mi vida.