Cuadernos

sábado, diciembre 24, 2005

FELIZ NAVIDAD

Hola a todos los amigos que entran a mi blog, en esta fecha quiero enviar de corazón un afectuoso saludo, feliz navidad para todos y que el amor de Jesús llene sus corazones.
Navidad, un tiempo especial, se dice que en estos días la gente se pone más buena. Pienso que siempre tiene que ser así, tenemos que practicar siempre la bondad, la amistad y la solidaridad con el prójimo.
Es navidad, desde ahora en adelante podemos ser mejores personas. Darle cariño a nuestra mamá y papá, y a todos los seres queridos.
Que en todos los hogares haya cariño por las esposas y los hijos, una hermosa vida familiar.
Es un buen momento para reconciliarnos con las personas que hace tiempo que no hablamos.
Es un buen momento para disfrutar la vida en forma sana y cristiana.
Navidad, árboles de pascua y pesebres. Una señora que yo conozco hace un precioso árbol de navidad con ramas secas de nogal. Ramas secas que con los adornos y las luces vuelven a tomar vida.
Espero que sigan visitando mi blog, quiero que al leer cada escrito pasen un buen momento.
Feliz navidad y que Dios los bendiga.