Cuadernos

sábado, diciembre 31, 2005

SPAGHETTI

El sol nos da su calurosa compañía desde tempranas horas de la mañana. Una pausa en el trabajo y un buen momento para disfrutar de un jugo de ciruela mirando desde la ventana los enormes eucaliptus de la avda Pascual Baburizza.
Se cierra un capítulo llamado 2005, ¿ balance ?, no, hay que iniciar de inmediato un nuevo tiempo en un nuevo año.
Es iniciar una nueva historia sin lápiz ni papel sino que viviendo cada momento, y haciendo de cada día un momento especial.
Compartir con la familia, los momentos del día, ver el noticiero, o la hora de once, cuando la jornada de trabajo ya quedó atrás y ahora nuestra casa es el escenario de nuestras vivencias.
En algunos momentos más en el cerro de la Virgen se van a lanzar los fuegos artificiales, y el cielo se va a llenar de estrellas artificiales que van a acompañar a las estrellas que forman parte del universo.
En el parque va a haber una fiesta masiva, es bueno compartir con la gente, a mi me hace feliz ver a la gente de Los Andes feliz, por eso seguiremos trabajando para que nuestro Los Andes sea cada vez mejor.
Luego de las fiestas el regreso al trabajo, y a la hora de almuerzo disfrutaré de un plato de spaghetti en un tiempo en que el sol del verano nos dará su constante compañía.
Viene un nuevo año, un tiempo que Dios nos regala para vivir y seguir adelante con nuestros sueños y proyectos.