Cuadernos

martes, julio 11, 2006

LLUEVE EN LOS ANDES

Los Andes, la lluvia cae bañando plazas, barrios y todos los paísajes de nuestra ciudad, en este mes de julio en que recordamos su aniversario.
El sábado Trasandino fue a jugar a Ovalle, un clásico verde ante el equipo de Deportes Ovalle que también tiene camiseta verde.
Trasandino ganó 3 a 1. Francisco fue a ver el partido para el informe de la página de Trasandino, mientrás yo hacía el on line en el computador para la misma página.
El on line consiste en ir escribiendo en el computador la información que escuchaba en la transmisión radial del partido de Trasandino.
Quiero enviarle un agradecimiento a nuestro amigo Juan Pablo Jarufe, que hace la página de Deportes Ovalle, por lo bien que se portó con Francisco y la gente de Los Andes que viajó a ver el partido. Muchas gracias amigo Juan Pablo.
El domingo fuí a la Biblioteca, donde se esta realizando un ciclo de Cine Familiar. Vi el documental La marcha de los pinguinos. Es muy hermoso se mostraba como es la vida de los pinguinos en el polo sur. Las marchas que tienen que hacer y la manera en que nacen y se desarrollan los pinguinos y su viaje rumbo al mar.
La amistad es algo maravilloso, siempre es bueno dar lo mejor de si a cada persona que en algun momento formó parte de nuestras vidas.
En mi casa, en mi pieza tengo mi máquina de escribir donde nacen mis escritos del blog y la página de Trasandino. La radio donde escucho música. La Biblia donde cada día leo un trozo de la palabra de Dios. Un cuadro de Jesús. También hay algo que para mí significa mucho. Un pequeño oso de peluche.
Fue un regalo que me hizo un día Claudia, una amiga a la que siempre recuerdo. Fue muy importante en mi vida y hace más de siete años que no se nada de ella.
En algun momento del día miro el pequeño oso de peluche y recuerdo a Claudia.
El dvd gira, la pantalla de la televisión muestra a The Rolling Stones, un gran estadio, un gran concierto. La canción Brown sugar, el público participando entusiastamente y Mick Jagger corriendo por todo el escenario.
Siempre es grato disfrutar de buena música, cuando la lluvia cae sobre Los Andes.

5 Comments:

At 6:02 p. m., Blogger Lúmina said...

Me encanta la lluvia...
Pero...
Debo decir que eso de que llueve y llueve no es tan bueno...
Porque esta quedando la crema!

Yo me la he pasado estudiando y viendo lost...
Soñanado con un platito de sopaipillas pasadas!
mmmmmm
cariños

 
At 6:09 p. m., Blogger Casa Macuca "Conin" said...

besitos desde una cordoba que todavia no se entera que es invierno.

 
At 1:27 a. m., Blogger Alex Lagos said...

Llueve en Chiguayante y estamos todos en la comuna de luto por la tragedia de ayer.
Salu2.

 
At 2:04 p. m., Blogger Pryncesazul said...

me gustaria estar alla para disfrutar como tu de la lluvia... eso es muy romantico no, cuidate mucho, sonrie, bye

 
At 7:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home