Cuadernos

domingo, abril 23, 2006

PEÑA VERDE

Trasandino, camiseta verde, música folklórica, empanadas de queso, un grato ambiente, sociedad de artesanos, sábado por la noche.
Fue un gran evento la peña folklórica a beneficio de Trasandino, lo pasamos muy bien, y para mí era una novedad, ya que nunca había ido a una peña y de verdad me gustó mucho.
En las paredes banderas de Trasandino, los equipos con música chilena, mientrás en el escenario se preparaba la actuación de los conjuntos musicales.
Fue entretenido, tuve la posibilidad de compartir con buenos amigos, mientrás los grupos actuaban.
Los jugadores de Trasandino también estaban presentes y coreban entusiastamente las canciones.
Los grupos fueron bien recibidos por el público, interpretaron canciones de Illapu, Los Jaivas entre otros.
Felicitaciones para todos quienes participaron en este gran evento que tenía a la camiseta verde como protagonista, no en una cancha de fútbol sino que en una peña folklórica.
Me gustaron las empanadas de queso, solamente tomé bebida, pero lo importante es que lo pasamos bien en la noche sabatina.
Un cantante rifó mejor dicho remató un pollo asado con ensalada, salió por 5000 pesos, bueno todo sea por cooperar con el equipo.
Peña verde, un buen momento, gracias a Dios había mucha gente que compartió, disfrutó de buena música, todo por el cariño que nos úne a la camiseta verde.