Cuadernos

domingo, abril 16, 2006

UN PASEO EN LA FILAN


Filan, la feria internacional de Los Andes, miles de personas en el parque Cordillera, stands, zoológico y el trencito recorriendo el parque.
Este sábado 15 de abril fuí con mi familia a la Filan, es una tradición que tenemos hace años, y nos gustó mucho la feria de este año.
En la tarde había una banda de jazz tocando y una hermosa joven bailando charleston. En el anfiteatro del parque estaba actuando el Bafocla, Ballet folklórico de Los Andes que es un orgullo para nuestra ciudad.
Pasamos por el zoológico, pero no pudimos ver mucho, ya que era inmensa la cantidad de gente que había.
Un puesto donde había mucha gente era el de los jugos tropicales, servían la mitad de una piña con copos de helados, se vendieron muchas piñas.
Habían stands argentinos de Mendoza y San Luis, que nos permitían conocer los paísajes, empresas y cultura de estas ciudades.
El sol se puso, este año, por primera vez no alcanzamos a pasar a ver el rodeo. Luego la luna, las estrellas y en el anfietatro actuó la Sonora Palacios que hizo vibrar al público. Este grupo es un clásico en la historia musical de nuestro país.
Felicitaciones para la junta de adelanto y para todos quienes organizaron esta feria que ha sido una de las mejores de la historia.
Gracias a Dios, la Filan sigue formando parte de la historia y paísaje de nuestro Los Andes.