Cuadernos

sábado, enero 21, 2006

FUTBOL

Ayer viernes 20 de enero partió el campeonato de verano en el Regional. Llegué atrasado al primer partido, bueno el trabajo está primero. Lo importante era estar ahí apoyando a nuestro fútbol de barrio.
Me sorprendió ver mucha gente en los tablones del Regional, presenciando el partido inaugural entre el equipo de mi población Pucará los de abajo frente a Manzanas Podridas.
Yo vivo en la Pucará y me alegra ver iniciativas positivas en mi población. El joven Abel Cortéz ha hecho una gran labor en la población con varios proyectos.
Fue un entretenido partido, lamentablemente Pucará los de abajo perdió por 1 a 0. Vi gente de la población alentando al equipo en los tablones. El deporte tiene eso tan positivo de unir a la gente en torno a una camiseta.
Invito a la gente a que vaya a ver los partidos. En el Polideportivo de la página está la programación, para disfrutar del fútbol de verano en el Regional.
Espero que Pucará los de abajo se recupere ypueda clasificar, ayer jugaron con camiseta verde, igual que nuestro Trasandino.
Sonó el silbato, los equipos de barrio de Los Andes empiezan a jugar en pos de la copa de ser el mejor del verano. Vivamos el deporte, son momentos que Dios nos brinda para vivir el verano.

2 Comments:

At 7:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

habla bien sapo conshetumare

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otro admirador mas, gracias pro pasar todo el dia en el blog de CABRERA

 

Publicar un comentario

<< Home