Cuadernos

martes, enero 10, 2006

ACTUALIDAD

La tecnología es una compañía cotidiana de nuestros tiempos. Internet nos comunica con todo el mundo.
Es especial escribir un blog. En los ochentas, cuando escribía en los cuadernos de cuarenta hojas, me habría gustado que esos escritos hubieran llegado a mucha gente. Ahora con mi blog eso es posible, ver que lo que escribo puede llegar a todo el mundo.
El teléfono celular es uno de los símbolos de nuestro tiempo, yo no tengo celular, nunca me ha interesado disponer de uno.
Estamos en un tiempo en que el ritmo de moda es el reggaeton, que suena insistentemente en las radios y en la fiestas. ¿ Cuánto va a durar el fenómeno ?. Recuerdo haber vivido fenómenos como el rock latino, el sound y el axe.
Música, es una grata compañía, mis gustos musicales son muy distintos, a mi me gusta la música de Paul McCartney, The Beatles, The Rolling Stones, Pink Floyd, Queen, The Beach Boys.
Verano, tiempo de playas y castillos de arena y puestas de sol en el mar. Bueno en todas partes el atardecer es hermoso. Desde Los Andes, mirar el oeste, ver como el sol se oculta trás las montañas, las nubes toman diversos colores.
Un nuevo verano, tiempo para leer. La Biblia, cada día es bueno leer un pasaje de la palabra de Dios que nos orienta a vivir.
También es buena la revista Selecciones, que siempre trae interesantes artículos. Un libro que leí y siempre recuerdo es Gracia y el forastero de Guillermo Blanco, es una historia muy hermosa.
Disfrutemos la vida, demosle cariño a nuestra familia y amigos, sonreir y ayudar al prójimo nos hace sentir que la vida tiene sentido, viviendo con esperanza y fe en Dios.