Cuadernos

domingo, agosto 27, 2006

DEPORTES

Me gusta mucho la actividad deportiva, claro que desde las tribunas como hincha, ya que yo practico poco deporte.
Este sábado 26 de agosto fuí al Gimnasio Centenario a ver los partidos del básquetbol escolar andino. Me gustó mucho el ambiente que se vivió en el Gimnasio, entretenidos partidos de equipos de niñitas, también equipos de jóvenes.
En las tribunas los papás con cámaras digitales y cámaras de video grabando los partidos.
El miércoles 23 de agosto Trasandino le ganó 2 a 1 a Unión Quilpué, fue un entretenido partido. Fuí al estadio junto a Angela, una amiga a la que quiero mucho.
Ese mismo día también había básquetbol, Liceo Mixto recibía al equipo de Puente Alto. El equipo andino ganó 112 a 92. En el entretiempo del partido entrevistaron a Francisco para el programa Zona 2 de VTV. Ahí Francisco pudo hablar de la página de Trasandino.
El deporte es un gran aporte para tener un mejor Los Andes, una mejor juventud, una mejor vida familiar.
Yo años atrás jugué mucho baby fútbol, como arquero, me gustaba jugar y compartir con amigos, hace años que no entro a una multicancha.
Caminar también es un buen deporte, me gusta ir al cerro de la Virgen los fines de semana y caminar hasta la cumbre. Mirando los paísajes de Los Andes, los nuevos barrios, la plaza, el centro y las montañas en la lejanía.
Dios quiera que el deporte siempre tenga un lugar importante en la vida de toda familia.

7 Comments:

At 10:06 p. m., Blogger Alex Lagos said...

Hace tiempo que no hago deporte. Lo único que he ejercitado en los últimos meses son los dedos sobre el teclado.
Pero ya llegará el tiempo de volver a vestir de corto y disfrutar de una buena pichanga con los amigos.
Salu2.

 
At 6:15 a. m., Blogger Pryncesazul said...

sabes algo chaparrito, gracias por ser mi amigo, el deporte es bueno y espero k algun dia le guste y lo disfrute toda tu familia, sonrie, besos y abrazos, bye

 
At 2:19 p. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

hola!! no soy amante del deporte pero si de amigos como tu un beso amigo soy tu alegria

 
At 3:14 p. m., Blogger elogio_del_horizonte said...

Me encanta nadar, es lo que mas me gusta, un besazo fuerte por estar siempre por alli.

 
At 12:19 a. m., Blogger @slz_ said...

Ta notable el blog, como dice un amigo gringo "remarcable". dejémoslo en "subrayable". estoy empezando a hacer deporte y los brazos me duelen como la puta madre.

 
At 3:23 p. m., Blogger Sandra said...

Pues a mi no me gustaba, pero de un tiempo acá si me interesa y mucho.
Que viva el deporte!

 
At 3:38 p. m., Blogger ««Ariadne»» said...

somos iguales me encanta el deporte pero no practico ninguno, hehe

 

Publicar un comentario

<< Home