Cuadernos

miércoles, agosto 16, 2006

COLEGIO

Ayer fuí a ver al equipo de juveniles de Trasandino, que se conoce como equipo de proyección. El equipo verde jugó ante Santiago Morning, equipo que es conocido como El Chaguito.
Bueno, no nos fue bien, ya que Trasandino perdió por 5 a 2. En todo caso pienso que es excepcional lo que se esta haciendo al haber formado al equipo juvenil de Trasandino.
Primero se está formando a los jugadores del futuro para Trasandino. También se abrió un nuevo espacio para la juventud andina por intermedio de la camiseta verde.
Es importante que Los Andes coopere con el equipo de proyección de Trasandino, por que en medio del deporte se puede conseguir una mejor juventud.
Colegio, son lejanos mis días de estudiante, recuerdo un capítulo cuando estaba en séptimo básico. Me gustaba una compañera de curso. Ella era muy hermosa, una joven tan simpática.
Recuerdo el día que se hizo las despedidas de octavos, en la tarde tuvimos que ir al colegio a preparar las cosas para los alumnos de octavo.
Luego en la noche, fue la fiesta, recuerdo que la cena era carne de pollo con ensaladas y bebidas. Era una fiesta de colegio.
La música de los ochentas que era la música de ese tiempo, algunos jóvenes bailaban. Yo conversaba en un costado con algunos compañeros de curso.
Ella era tan hermosa, la veía de lejos, pero en ningun momento de la fiesta me acerqué a ella. Llegó el momento en que me tuve que ir. De lejos la miré muchas veces para grabar su rostro en mi recuerdo, ya que venían las vacaciones y no la volvería a ver hasta el próximo año.
Sin decir adiós me fuí, no importaba, si el próximo año la iba a volver a ver en la sala de clases de octavo.
El problema fue que ella no volvió al colegio al año siguiente y hasta el día de hoy no la he vuelto a ver. Siempre la recuerdo.
El próximo miércoles 23 de agosto, Trasandino recibe en el Estadio Regional a Unión Quilpué. Sería ideal que ese día los dirigentes de Trasandino hicieron las gestiones para que todos los colegios de Los Andes fueron a ver el partido.
Sería una gran oportunidad para que la juventud andina conociera a la camiseta verde de Trasandino. Dios quiera que ese día los tablones del Regional esten repletos de la juventud andina.

8 Comments:

At 2:33 p. m., Blogger Pryncesazul said...

muy interesante tu escrito, respecto a la chica, por k nunca te le acercaste, ya vez lo k paso, ya no volvio y kien sabe si te la llegues a encontrar de nuevo... en fin, saludos y cuidate mucho,
sonrie
bye

 
At 6:58 p. m., Blogger DaNieLa =) said...

Hola Luis!! como estas ?

oe viste que a veces no hay pa q pensar tanto las cosas, hay q actuar mas rapido, porq el q no se arriesga no cruza el rio. yo soy un ejemplo vivo, al principio yo no estaba ni ahi con mi pololo, ni siquiera me gustaba como pa pololiar, pero me persiguio tanto tanto q se podria decir q me saco por cansancio y esa perseverancia es una de las cosas q mas valoro en él y ahora lo amo demasiado!!!

nada q se quiera y sea bueno cuesta poco, nada es facil, el secreto esta en arriesgarse!!!

besos :***

 
At 7:30 p. m., Blogger Antoinette said...

La nostalgia de lo que nunca ocurrió.
Buen finde para ti también.

bacio!

 
At 11:50 a. m., Blogger Edus said...

Pues primero gracias por la visita y por tu comment...es lindo recordar esos tiempos...y yo creo que alguna vez debiste acercartele a ella...besos y buen fin de semana

 
At 9:23 p. m., Blogger Amapola said...

mmm, me detuve en el párrafo ese que dice: Ella era tan hermosa...
ya sabes, las chicas somos algo románticas.
Será que Ella ronda aún por ese corazón ardiente?
Haga el intento, nunca es muy tarde.
Arriba Trasandino!
Mi beso amigo, se le quiere

 
At 6:05 a. m., Blogger elogio_del_horizonte said...

Hola Luissss!!
ya estoy por aqui, hay que arriesgarse, el no siempre lo tenemos.
un besazo luis

 
At 7:32 a. m., Blogger Mich said...

Buen Blog... Te enlazo;)

 
At 10:41 a. m., Blogger Amapola said...

A ver si se hace un tiempo y da una vuelta por mis campos de Opio, le he dejado una misión que me encantaría cumpliese, he hecho un breve paréntesis en mi inspiración semanal.

Mi beso

 

Publicar un comentario

<< Home