Cuadernos

jueves, agosto 03, 2006

MES DE AGOSTO

Estamos viviendo el octavo mes del año, la vida siga avanzando y el invierno es nuestra compañía en las calles, barrios y plazas de Los Andes.
Hace un tiempo me compré la última revista Barrabases que salió con la historia de la participación de Chile en el Mundial de Alemania 2006.
La selección la entrenaba Mister Pipa y entre otros jugaban el arquero Sam, Guatón, Torito, Pirulete y Cañoncito entre otros jugadores.
Es notable esta revista de historietas inspirada en el equipo rojo de Barrabases. Muchas generaciones han disfrutado las aventuras de este equipo.
Guido Vallejos es el creador de esta revista, siempre es un momento grato leerla. Nos lleva a la fantasía, por que en Barrabases, Chile siempre gana en los Mundiales.
Los Bee Gees son un clásico en la historia de la música, he visto un dvd con un concierto que se llama One night only. Es maravilloso, un desfile interminable de notables canciones como Alone, More than a woman, How deep is your love, Staying alive entre muchas otras.
Los Bee Gees fueron un clásico en los tiempos de la onda disco y durante el concierto se ven imágenes de las películas Grease y Saturday night fever.
Escuchar su música, sus voces, es un grato momento en las tardes de este invierno.
Trasandino y Liceo Mixto empiezan a jugar en sus respectivas competencias. Dios quiera que este año nuestros equipos sean campeones, es hora de volver al estadio Regional y al Gimnasio del Liceo Mixto.

12 Comments:

At 9:15 p. m., Blogger Alex Lagos said...

Notable!!!! Barrabases, en serio? no lo puedo creer. Yo por años las coleccione cuando chico, tengo una colección de cerca de 50 ejemplares de la cuarta época. Tenía más pero por andar prestandolas perdí algunas.
Cada cierto tiempo me doy una vuelta por los quioscos buscandola pero ya las publicaciones son cada vez más esporádicas. Pucha, me gustaria conseguirla pero no la he visto en los quioscos de Concepción. Mañana mismo iré a ver si la encuentro en algún quisoco, tengo que conseguirla.
Salu2.

 
At 9:18 p. m., Blogger Alex Lagos said...

En esta dirección tengo algunas imágenes junto a Barrabases.
http://www.flickr.com/photos/96957132@N00/tags/barrabases/

 
At 11:25 a. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

uh hola!! claro que nuestro equipo sera el mejor si yo sere la porrista y llevare mi alegria ubuen pot amigo me gusta como te expresa de los andes traje besos con

ALEGRIADEQUERER

 
At 11:52 a. m., Blogger Pavivina said...

Buenas, saludos desde la capital...te deseo lo mejor. A mí también me gustaba mucho Barrabases

 
At 7:02 p. m., Blogger Antoinette said...

Definitivamente me quedo con los Bee Gees. Nunca entendí cómo un día a alguien se le ocurrió cantar como gato y cómo alguien más dijo: wow! sounds great! Notable.

bacio!

 
At 2:03 a. m., Blogger José Leite said...

VIVA O CHILE!!
Daqui de Portugal onde o sol nos esquenta e acaricia nas praias superlotadas, contemplamos esse incendio que devasta o médio oriente e pedimos ao mundo inteiro para ajudar a terminar este flagelo....
Ajuda a matar o monstro!!! comenta meu blog!

 
At 5:01 a. m., Blogger @Intimä said...

El octavo mes del año para muchos españoles significa unas felices y necesitadas vacaciones
Besitos.

 
At 10:36 a. m., Blogger Johanna Melendez said...

el mes de agosto.. bello.. aunque no tanto como julio :P.. pero me gusta por aki en Rep. Dom. hace un calorcito bueno.. y vamos para la playa... abrazos amigo.. te sigo leyendo

 
At 6:20 a. m., Blogger MeTis said...

solo conozco a los bee gees, por la voz de falsete. Un fuerte abrazo luis.

 
At 8:21 a. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

besos amigo soy la alegria de este cuaderno espero un buen dia para ti


ALEGRIADFEQUERER

 
At 9:02 a. m., Blogger Ale Caces said...

HOla!!!
sabes q te postie ayer.. pero en otro blog... asi de volada po!
PEro hablaba de que la revista Barrabases nunca la lei...será q x no gustarme el futbol mas alla de ver de repente un partido x la tele y alguna vez haber ido al estadio a ver a la U.. pero de ahi a leer historietas... eso si escuchaba a mis amigos q la leian y de lo buena que decian q era ...
BeeGees...Iaaaa!!! el tipico grito del vocalista... genial, aunque no soy de esa epoca cada vez q dan la pelicula de jhon travolta x ahi.. no me la pierdo sobre todo x los temas.. =)
SAludos!

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... blackberry way oldies mp3 mcse cosmetic surgery tv commercials Definition of online registration in university lamictal rash picture White whool pea coats Nutrina vitamins Bank account creditcard affiliate reseller kitchen bathroom remodeling va dc Repair credit score card newgoodcredit com cars Oh bondage poly vinyl Sole survivor tv Elavil or celexa low cost prescriptions drugs Rhinoplasty birmingham surgeon Buick century 1985 Janet mason interracial

 

Publicar un comentario

<< Home