Cuadernos

lunes, agosto 14, 2006

VERDE

Siempre se ha dicho que una de las grandes necesidades que tiene Los Andes es volver a contar con una piscina pública.
Se ha hablado mucho del proyecto que se va a construir al lado del río Aconcagua. Pienso que las autoridades se la tienen que jugar y aunque no alcancen a tenerlas listas para el próximo verano, igual hay que construir las piscinas.
En estos momentos se estan construyendo dos grandes supermercados en Los Andes. Es muy importante ya que se van a abrir muchas posibilidades de trabajo para la gente de Los Andes.
Verde, este sábado 12 de agosto Trasandino jugó ante Municipal Limache y gracias a Dios Trasandino ganó por 4 a 1.
Fue un entretenido partido en la tarde sabatina. En los tablones la barra de Trasandino, banderas verdes, globos y los jóvenes que cantaban durante el partido. Es hermoso este ejemplo ya que es la nueva generación andina que apoya a la camiseta verde de Los Andes.
Verde, el color de la camiseta de Trasandino, el color de los eucaliptus, álamos y los árboles de los paísajes de Los Andes.

7 Comments:

At 2:14 p. m., Blogger Tamara Blue said...

Chin, ojalá te hagan tu alberca.

 
At 4:02 p. m., Blogger Tamara Blue said...

Olvidaba comentarte, tengo muchas ganas de conocer tu país, por lo que he leído eres gran conocedor, después me haces recomendaciones...

 
At 11:07 p. m., Blogger Alex Lagos said...

Todavía no puedo encontrar Barrabases aquí en Concepción. Hoy estuve buscando pero nada de nada.
Soy fanático del fútbol, cuando chico jugué en la liga amauter de Chiguayante (comuna donde vivo) por Masisa. Después estuve un tiempo en Leinenweberg también de Chiguayante. Desde chico me gustó el Deportes Concepción, iba bien seguido al estadio e incluso me regalaron la camiseta y alguna vez entre a la cancha como mascota acompañando a los jugadores. Eso fue como el año 89 por ahí.
Pero también corren por mis venas sangre naranja. Cobreloa es mi equipo del alma, desde los años 80 cuando la copa Libertadores la transmitían en tv abierta y podía ver las históricas jornadas en el municipal de calama.
Como veras tengo el corazón mitad morado y mitad naranja. Lamentablemente Concepción pasa por una crisis que se ve bastante negra a futuro.
Salu2 y aguente Barrabases. Seguiré buscando.

 
At 3:19 a. m., Blogger elogio_del_horizonte said...

Me gustan los sitios asi, con mucho verde, nada que al final me tendre que pasar por alli.
un besote grande

 
At 1:49 p. m., Blogger Antoinette said...

Piscina para Los Andes!!! Hace mucho calor por allá en verano, cierto?

bacio!

 
At 6:27 a. m., Blogger @Intimä said...

Debe de ser una maravilla rodearse
del color de la esperanza
Besitos.

 
At 8:27 a. m., Blogger Ale Caces said...

Que rico es ir a la piscina.. sobre todo cuando se va con un grupo de amigos, aunque eso recuerdo hace mas de 10 años...
Ahora como donde vivo esta muy cerca la playa no es tan necesario la piscina. Creo q los que van ahi es x practicar natacion y otrs deportes acuaticos.
Saludos y felicidades a tu equipo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home