Cuadernos

jueves, agosto 10, 2006

VIDEOS

Los video juegos siempre han sido una gran distracción para todas las generaciones.
Hoy en día en los cibercafes es frecuente ver a jóvenes jugando en los computadores, con juegos de última generación y con muchos efectos especiales.
Lo que se ha ido perdiendo con el tiempo son las salas de video donde la juventud de décadas pasadas jugaban flippers, pac man, carrera de autos, batallas de helicópteros entre muchos otros.
En la actualidad solo queda una sala de videos en Los Andes y es una que está al frente de la Casa de la Cultura.
Esos antiguos juegos ahora es posible jugarlos en en el computador sin tener que ir al centro y comprar una ficha.
Este sábado 12 de agosto Trasandino vuelve a la cancha, para jugar contra Municipal Limache. Ahí tiene que estar todo Los Andes alentando a la camiseta verde de Trasandino.
Se escribirá una nueva historia con una pelota de fútbol, Dios quiera que Trasandino gane.
En el parque urbano se está instalando el Circo de Moscú. Un maravilloso espectáculo sobre hielo. Es una gran alegría ver que estos eventos lleguen a Los Andes y permitan que la familia se divierta.
Juegos de videos, momentos para vivir la fantasía de ser un héroe, escapar un momento de la realidad. Aparece el mensaje Game Over y hay que volver a la vida normal.

14 Comments:

At 3:39 p. m., Blogger Todo es por algo said...

Primero que todo... muchas gracias por tus palabras...
Por lo que veo estan pasando muchas cosas en Los Andes... desde que ya casi no existen salas para jugar videos, hasta quellega el circo... Por otro lado, suerte para TRASANDINO...

 
At 7:11 p. m., Blogger Alex Lagos said...

Nunca fui muy aficionado a los flippers pero con la llegada de las consalas se facilitó todo. Igual soy harto malo para los juegos en comparación con mis sobrinos chicos.
Salu2.
PD: Aún ando en busca de BARRABASES.

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

INSERT COIN...!!!

 
At 12:41 p. m., Blogger Ale Caces said...

Hola!!!
Oye que te mantienes enterado de lo que pasa en Los Andes, deberias ser el corresponsal de tu ciudad en cuanto a espectaculos y deportes se trata :D
Mucha suerte pa tu equipo este fin de semana
Chauuu!

 
At 2:33 p. m., Blogger Antoinette said...

Tenía varios favoritos, los clásicos: Pac Man, Rally Race y uno de aviones cuyo nombre no recuerdo. Ahora los tengo en el pc junto a miles más, ya no tengo que ir a la salas a jugar ni comprar fichas ni ponerme colorada porque me miraran (jugaba bastante, pero era muy mala).

bacio!

 
At 3:04 p. m., Blogger @Intimä said...

Soy malisima jugando a los video juegos jaaj pero mala, mala.
Besitos.

 
At 5:35 p. m., Blogger escorpiona said...

Me acuerdo que una vez cuando tenia como 11 años fui a una sala de juegos, junte mis monedas y compre mis fichas, mi juego preferido era uno de carreras, uf que tiempos :). Suerte a trasandino.
Un saludo
Chau

 
At 11:46 p. m., Blogger José Leite said...

Excelente ! As tuuas considerações têm pleno cabimento na actualidade!

 
At 1:46 p. m., Blogger ««Ariadne»» said...

haha la verdad es k los video juegos son entretenido y no solo para los niños

suerte con tu equipo :P

 
At 1:56 p. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

uh todo estos juegos de hoy en dia son malas influensias para nuestros niños, es increible todo el cambio que ha dado este mundo solo que para el mal nuestro



alegria

 
At 6:36 p. m., Blogger Gabyta said...

Me carga los juegos de video.
Aún intento enseñarle a mi primo menor a jugar al luche, al tejo, entre otros...

 
At 4:02 a. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Hola. Un saludo. Espero que haya suerte en el partido.

 
At 5:15 a. m., Blogger Fran Invernoz said...

La verdad está en los simple y no hay nada nuevo bajo el sol. Son tópicos para tener en cuenta que la verdad está en lo simple. La verdad del circo, de la ilusión y la fantasía que superan a las imágenes virtuales que, sin embargo y paradójicamente, también entretienen a millones de niños y jóvenes. Todos buscamos escaparnos de la realidad de vida porque es demasiado cruel para aguantarla en solitario.

 
At 3:55 p. m., Blogger Tamara Blue said...

Amaba los videojuegos de antes, los de ahora ya no me interesan...el circo sí es mi máximo!

 

Publicar un comentario

<< Home