Cuadernos

jueves, julio 27, 2006

LA FORTALEZA VERDE

Ayer nevó en Los Andes después de muchos años. Los niños en mi población Pucará disfrutaban viendo como caían los copos de nieve.
A las 7:30 de la tarde en el programa Onda deportiva de la radio Buena Onda era nuestra primera participación junto a Francisco Bravo llevando a la radio lo que hacemos en la página de Trasandino.
Para mí una de mis mayores alegría es ser parte de la Fortaleza Verde. La primera vez que supe de la página fue el año 2002 cuando vi un afiche de ella en un paradero de taxi.
Empecé a participar en el año 2004, cuando le pasé a Francisco un poema que se llamaba Trasandino 2004. Esa fue mi primera publicación en la página.
Van a ser tres años, el gestor del proyecto es uno de los mejores amigos que he tenido en mi vida. Francisco Bravo, él creó la página el año 2001. Otra persona que ha hecho mucho por la página desde sus inicios es Julio González, él junto a Francisco mantuvieron la página en los primeros años.
El año 2005 se integró a la página Pedro Madariaga que ha sido un gran aporte para la Fortaleza Verde.
El 2005 marcó un gran hito en la historia de la Fortaleza Verde con el programa radial que es posible escucharlo al entrar en la página.
Este 2006 marcó el ingreso de Matraz, un joven que ha sido un gran aporte con sus animaciones digitales en la página. También participa con nosotros el amigo Pinilla, otro gran personaje.
La Fortaleza Verde, a todos nos una el ser grandes amigos y ser hinchas de Trasandino, tenemos muchas ideas por delante y queremos seguir creando cosas nuevas por Trasandino.
A toda la gente que visita mi blog, los invito a que hagan clic en la página de Trasandino que está en los links. Es un trabajo muy humilde, pero que hemos hecho con mucho cariño por nuestra camiseta verde.
¿ Cuál es nuestro mayor sueño ?, que Trasandino sea campeón y suba a la primera B del fútbol chileno. Dios quiera que este sea el año y a fines de la temporada en la página aparezca una foto que diga Trasandino campeón.

9 Comments:

At 4:49 p. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

hola!! mi buen amigo pase a dejarte mi alegria en este hermoso pot. tu amiga yudelka

 
At 10:43 p. m., Blogger Antoinette said...

Es una buena esperanza. Te apoyo en el idealismo, a pesar de que el verde no es uno de mis colores favoritos.

bacio!

pd: necesitan una entrevistada deportiva que sabe solo de ping pong y volleyball amateur? Acá estoy!

 
At 4:59 a. m., Blogger MeTis said...

dios te oiga luis y ojala puedas gritar eso de campeon.
Nevó!! qu placer! aqui he visto nevar una vez en mi vida y apenas fue algo mas que unos copitos de nieve... que envidia me das! ya tengo ganas que sea invierno y ver como llueve desde el balcon de mi casita...
Un fuerte beso

 
At 5:00 p. m., Blogger escorpiona said...

Que lindo ver nevar, no tengo la suerte de conocer la nieve, pero algún día lo haré, tengo la esperanza :). Ojalá que Trasandino salga campeón este año, con hinchas tan fieles, seguro que lo logra.
Un saludo
Chau

 
At 2:19 a. m., Blogger Unknown said...

LUIS

POR LO QUE VEO , LAS COSAS MARCHAN BIÉN .
VAMOS CON TRASANDINO .
COMO DICEN " A POR ELLOS " .

HE VISTO LA PÁGINA , ESTÁ BUENA .
BRINDO POR MUCHOS AÑOS MÁS .

BUEN DOMINGO .

ADAL

SHALOM

 
At 12:19 p. m., Blogger Sassy_G said...

Luis es hermoso ver como se puede ser feliz con las cosas mas sencillas de la vida!!

 
At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 
At 7:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it 1995 oldsmobile engine detailed picture oe stationery lake mead boating Poem nothing lesbian poetry how to win illinois lottery the history of slide projectors Dolphin home decor Garden city michigan culinary school digital video still camera Taking fioricet before surgery Earn nursing degree online Water filter vancouver http://www.hoylecardgames2003.info/360-challenge-ferrari.html Diy crocheted bikini panasonic sv av100 d snap sd video camcorder Provigil fedex mercedes benz gold coast Video game camera japanese sees dead types of atopic dermatitis

 

Publicar un comentario

<< Home