Cuadernos

jueves, marzo 23, 2006

RUGBY

Hola andinos de corazón, hoy me quiero referir a un tema que nos preocupa mucho a todos quienes somos hinchas del deporte andino y que tenemos la camiseta de Trasandino y Liceo Mixto en el corazón y es el tema de Los Arrieros.
Los Arrieros son un equipo andino de rugby que juega en el torneo de la Arusa en la segunda división. Ellos estan viviendo un díficil momento económico que hace peligrar su participación en los torneos de este año.
Este tema lo conversamos en el programa radial de la Fortaleza Verde. Se necesita el compromiso de Los Andes para que Los Arrieros nos sigan representando en el mundo del rugby.
Es fundamental que la municipalidad los apoye, hacemos el llamado a nuestro alcalde Manuel Rivera y a todo el concejo municipal, y cuando digo todo, es todo. Por favor apoyen a Los Arrieros con una subvención económica, ellos han hecho mucho por el deporte andino.
También hacemos el llamado a las empresas de la zona para que los apoyen, y a los hinchas del deporte andino.
Yo fuí varias veces a ver a Los Arrieros a la Cormecánica el año pasado. Por favor Los Andes no puede perder un equipo deportivo, todos tenemos la misión de que Los Arrieros sigan adelante.
Yo quiero que siga el rugby, ahora depende de nosotros, de los andinos. Queremos que la camiseta azul de Los Arrieros siga corriendo trás la pelota ovalada.
Esperamos con la ayuda de Dios que Los Arrieros sigan adelante por que abrieron una nueva opción deportiva para Los Andes.