Cuadernos

lunes, marzo 06, 2006

ESCUELA

Hoy lunes 6 de marzo se dio inicio a un nuevo año escolar. Nuevamente los estudiantes vuelven al paísaje de Los Andes, con sus uniformes y sus sueños en el futuro.
Tiempo de estudios, en una sala de escuela, o en un liceo, o en una universidad. El profesor y los alumnos frente a frente empezando a escribir una nueva historia con cuadernos, lápices y libros.
Es una hermosa etapa el colegio. Para mí es un tiempo ya muy lejano. Yo estudié en la escuela John Kennedy 125, también en el Liceo Max Salas y en el Soeduc.
Yo todavía tengo como recuerdo en mi casa un libro que usámos en segundo básico y que se llamaba Había una vez un carrito y que era la historia de un vendedor de maní que se llamaba Alrico Maní.
Ahora internet y los celulares son parte cotidiana de los estudiantes.
Bueno un saludo a todos los estudiantes, ustedes son el Los Andes del mañana. Con la ayuda de Dios, pueden llevar a cabo sus sueños, en estos días de cuadernos y lápices.

1 Comments:

At 7:32 p. m., Blogger jacky said...

hola te acuerdas de que año sera ese libro de segundo básico??? yo tengo ese recuerdo de haber leido "habia una vez un carrito", ese libro estuvo en casa de mi mamá y de pronto se fue todo a la basura cuando ella falleció y me encantaria leerlo de nuevo, quizás lo puedas escanear??? o tmar un fotito????
Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home