Cuadernos

miércoles, marzo 08, 2006

ESTUDIANTES

Ellos han regresado, los estudiantes, ya son parte del diario vivir, verlos pasar con sus poleras del colegio.
Cuadernos, lápices, gomas, acuarela, block de dibujo, sufre el bolsillo de la familia cuando llega la lista de útiles.
Escuela, una palabra que permanece en nuestros recuerdos. Cuando estudiaba en la Escuela John Kennedy todos los días a las 5 de la tarde llegaba un jarro con leche y unas galletas que por lo menos a mí me gustaban.
En los tiempos del Liceo Max Salas se hablaba mucho del rock latino, que coincidió con aquellos días y con el cometa Halley del que se habló mucho y casi nadie lo vio.
En el Soeduc, la computación de mediados de los noventas, con los diskettes, el Turbo Basic y el Dbase.
El presente indica que soy un adulto joven que trabaja. Los días de colegio ya son lejanos. Alegrías, penas, errores, buenos momentos. Amistades que se llevó el tiempo y otros amigos con los que en ocasiones me reencuentro y son gratas conversaciones recordando chascarros ochenteros.
También un poco de frustración al sentir que hubo momentos que no llegué a vivir o amistades que no perduraron enel tiempo como yo hubiese querido.
La vida da muchas lecciones, y cada error cometido es una lección para no volver a repetirlo en el futuro.
Bueno,por lo menos no tengo que estudiar para ninguna prueba. Dios nos brinda cada momento de nuestra vida, para vivir el presente y disfrutar cada momento.

1 Comments:

At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

ESTOY ENAMORADO DE TI

 

Publicar un comentario

<< Home