Cuadernos

sábado, diciembre 10, 2005

CIBERCAFE

Los cibercafe son un símbolo de este nuevo milenio, así como en los ochentas fueron los videos, donde los jóvenes jugaban flippers, pac man, o tantos otros juegos que ahora son parte de la historia.
Internet, es como viajar sin necesidad de pagar pasajes en un avión, y tener contacto con tanta gente alrededor del mundo.
Una de mis mayores alegrías es formar parte de www.cdtrasandino.com. Un proyecto que fue creado por Francisco Bravo, y en que también participan Julio González y Pedro Madariaga.
A todos nos une la amistad y el ser hinchas de Trasandino. Queremos esforzarnos por que la página sea cada vez mejor y que este año Trasandino sea campeón.
Cibercafe, una hora, 400 pesos, y ver tantos sitios en internet. El computador es una herramienta indispensable de nuestro tiempo. La pregunta ¿ Ganancia o pérdida ?. En ocasiones uno puede estar horas ante un computador. Se pierde el contacto con los amigos, viajar, jugar a la pelota.
Yo no se chatear, tampoco existo en messanger. Es cierto que ambas cosas permiten compartir con gentes de todas partes del mundo y formar grandes amistades. Pero no hay que dejar de lado la amistad en persona, compartir con amigos y amigas, contando mis típicas tallas fomes.
Cibercafe, indispensable para quienes no tenemos computador. Todas mis columnas de la página, el polideportivo y mi blog, las escribo en mi máquina de escribir, y luego voy al cibercafe, o a la casa de mi amigo Francisco para escribirla en su computador.
Internet, Cibercafe, avances de la tecnología del nuevo milenio. Dios quiera que sean instrumentos para fomentar la amistad y compartir gratos momentos pese a las distancias.