Cuadernos

lunes, noviembre 20, 2006

CARA Y SELLO

Esa es la frase que más me llega este fin de semana deportivo que vivimos en Los Andes. Por un lado la gran alegría por las victorias de Liceo Mixto. Por otro la amargura que vivimos por el empate que significó la eliminación de Trasandino.

Todo partió el sábado 18 cuando Liceo Mixto enfrentó a Puente Alto. Fue un partido espectacular de básquetbol con un gimnasio lleno.

Puente Alto contaba con una numerosa barra, así que hubo mucho bullicio durante el partido.

El partido terminó con la victoria de Liceo Mixto por 108 a 99.

Domingo 19, el estadio Regional repleto, frente a frente la camiseta verde de Trasandino ante Instituto Nacional con camiseta azul.

Bueno Trasandino solo empató 1 a 1, con esto quedó eliminado de la liguilla final de la tercera división. Fue un momento muy triste para mí ya que Trasandino es uno de mis grandes amores. Habrá que tener fuerza y seguir adelante apoyando a nuestra camiseta verde el próximo año.

Después del partido fuí al gimnasio del Mixto a ver el clásico colegial de básquetbol entre Liceo Mixto y Boston College.

Fue un partido muy parejo de principio a fin, el gimnasio nuevamente repleto alentando al quinteto andino del Mixto.

Al final Liceo Mixto ganó por 93 a 88.

Cara y sello, la alegría y la tristeza en el mundo del deporte, Dios quiera que Trasandino siga adelante, por que ahí estaremos siempre en el estadio Regional, los hinchas que amamos a la camiseta verde.

1 Comments:

At 8:01 p. m., Blogger Poliester said...

algunas veces se gana y otras se pierde......pa la proxima sera.....
Muchos saludos

 

Publicar un comentario

<< Home