Cuadernos

miércoles, octubre 18, 2006

MAS HOJAS VERDES

La primavera, el mes de octubre, cada vez más hojas verdes en todos los árboles de los paísajes de Los Andes.
El viernes 13 Liceo Mixto jugó ante Deportes Valdivia y ganó por 109 a 75. El sábado 14 el Mixto jugó ante la UDE Temuco y volvió a ganar el Mixto por 92 a 89.
Los dos días hubo mucha gente en el gimnasio, volaba el papel picado y sonaba una fuerte bocina alentando al equipo de básquetbol del Liceo Mixto.
Me gusta mucho el básquetbol, es un deporte de mucha acción y muy entretenido y Liceo Mixto es la imagen de Los Andes en la Dimayor, la principal competencia de básquetbol chilena.
Música clásica, es un mundo maravilloso. En estos momentos se está realizando en Los Andes una importante actividad cultural y recreativa que organiza Codelco. Una gran actividad se lleva a cabo mañana este jueves 26, con un concierto de la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil.
El concierto es a las 8 de la noche en la Parroquia Santa Rosa que está al frente de la plaza de Los Andes.
Mi bella genio es una serie inolvidable, a mi siempre me ha gustado verla. Es un clásico de la televisión de los sesentas.
A mi me gustaba mucho Jenny, la genio que acompañaba al mayor Nelson. Jenny era un personaje maravilloso, que mezclaba belleza y ternura. Ella para hacer magia pestañeaba, dormía en una botella y siempre metía en problemas a su amo por querer ayudarlo.
Inolvidable Jenny.
Vivimos la primavera que Dios nos regala, muchas hojas verdes, el color de la camiseta de Trasandino.

3 Comments:

At 2:49 p. m., Blogger Pryncesazul said...

saludos hace dias me dejaron esta direccion y se me ocurrio ayudar de esta forma... entra y sabras por k, y tu como ayudarias?...
http://www.pobrezacero.org

 
At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

te sigo desde Miami

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por visitarme

 

Publicar un comentario

<< Home