Cuadernos

miércoles, octubre 25, 2006

FUTBOL SINFONICO

La orquesta sinfónica en el atardecer de Los Andes, cuando con el cambio de hora, el sol nos acompaña más tiempo durante el día.
El jueves 19 en la Parroquia Santa Rosa se presentó la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil. Fue un maravilloso espectáculo, la Iglesia estaba llena y la música acompañaba todos esos momentos.
Siempre es grato escuchar obras clásicas, que han perdurado en el tiempo y siguen deslumbrando a nuevas generaciones.
El sábado 21 Trasandino jugó ante el equipo amarillo de Rayo del Pacífico de Algarrobo y ganó la camiseta verde de Trasandino por 6 a 0.
Fue un entretenido partido, la barra lanzó humo de extintores cuando el equipo salió a la cancha. El sonido del bombo y los cantos durante el partido alentando a Trasandino.
Con esta victoria Trasandino ganó el grupo y ahora tiene que jugar los play offs ante Ñuñoa. Primero juegan este sábado 28 como visita y la próxima semana la revancha en Los Andes. El equipo que gane esta serie pasa a la siguiente fase.
Dios quiera que Trasandino gane la serie y siga adelante nuestro sueño de ser campeones de la tercera división.
Se sigue desarrollando la fiesta de la cultura de Los Andes que organiza Codelco. Mañana jueves 26 está la Cumbre Guachaca que se realiza en el patio de la Gobernación. El viernes 26 está el evento Rock en Los Andes en el parque urbano donde actuan Iyamba Reggae y Difuntos Correa. El sábado 28 está el evento Nuestras raíces, también en el parque urbano, van a actuar Schwenke y Nilo, Chungara e Inti Illimani.
Ojalá que la familia andina asista, son hermosas actividades y todas gratuitas, la cultura es parte fundamental de la vida.

5 Comments:

At 2:42 p. m., Blogger Alex Lagos said...

El sábado fui a ver Hamlet en el anfiteatro de San Pedro de la Paz, estuvo muy bueno.
Es bueno saber que la cultura se multiplica en diferentes lugares de nuestro país.
Salu2.

 
At 7:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno...me dejas pensando

 
At 7:44 p. m., Blogger Poliester said...

Hola!!!!! Pasaba por aqui y aproveche para saludarte......como siempre, un gusto leerte....

 
At 8:58 p. m., Blogger Todo es por algo said...

La semana pasada estuve en las Alamedas Culturales de San Felipe, cerquita de Los Andes... Aprovecha esta gran fiesta...
Salu2

 
At 12:25 p. m., Blogger ««Ariadne»» said...

haha al principio cuando lei el titulo pense k la orquesta habia tocado en el partido era,lol

 

Publicar un comentario

<< Home