Cuadernos

lunes, octubre 09, 2006

MOMENTOS

A mitad de la semana anterior Trasandino fue a jugar a la ciudad de Quilpué y el equipo verde le ganó a Unión Quilpué por 2 a 0.
El domingo fin de semana Trasandino tiene que viajar a Panquehue para jugar ante Deportes Brasil en una nueva edición del clásico de Aconcagua.
Llegó el parque urbano de Los Andes un carrusel. Hoy pasé un rato por el parque y los juegos ya estaban funcionando. La rueda de Chicago, los autos chocadores, el tagada, una mini montaña rusa.
Pasan los años, llegan nuevos adelantos, pero el carrusel nunca pierde su encanto y nuevas generaciones suben a los juegos.
Yo cuando voy, solamente miro, por que honestamente nunca me he atrevido a subirme a un juego.
Televisión, ha evolucionado, hay un tipo de programa que se ha perdido y son los maratónicos. Yo soy de una generación que veía Sábados Gigantes cuando se hacía en Chile. El programa lo animaba Don Francisco y duraba toda la tarde del sábado. Ahora el programa se hace en Miami.
Hubo también un programa que se llamó Por que hoy es sábado y era la competencia de Sábados Gigantes. El programa lo animaba Cesar Antonio Santis y Cecilia Bolocco. Tenía secciones como el Rockangol que era una mescla de baby fútbol y fútbol américano.
¿ Volverán a haber alguna vez programas maratónicos en televisión ?, solo Dios sabe.

4 Comments:

At 5:29 p. m., Blogger Silvana said...

ufff alcance a agarrarle la colita no mas a los programas maratonicos como el sabados gigantes. Creo q con el ritmo de vida actual, al menos yo, me terminaria aburriendo de un programa tan largo.

Saludos!!

 
At 9:25 p. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

hola!! donde andas que te extrano mucho!1 segun tengo entendido el programa lo hace don francisco aun un beso Alegria

 
At 12:13 p. m., Blogger @slz_ said...

hay BLOGS maratonicos tambien como el tuyo, loco. Pasate por aca cuentame el secreto de encontrarle las cosas buenas a la life.

 
At 2:00 p. m., Blogger El Padrino69 said...

Yo me tiraba a sabado gigante, todavia lo dan pero ya no tiene tantos seguidores como antes hermano.

Cuidese y nos vemos por ahí!!!

 

Publicar un comentario

<< Home