Cuadernos

martes, noviembre 29, 2005

CINE

Ayer en el noticiario del canal 2 Valletelevisión, vi la noticia de que nuevamente se había postergado el proyecto en el hotel Continental.
Es lamentable ya que se supone que ahí se va a construir el nuevo cine de Los Andes.
El proyecto lleva años sin poder llevarse a cabo, esperamos que de una vez por todas, este nuevo centro comercial pueda empezar a construirse.
Los Andes necesita una sala de cine, ya van a ser trece años que nuestra ciudad no cuenta con una sala. En Los Andes hay mucha gente que gusta de ir a ver películas y que no lo puede hacer ya que no tenemos donde ir, salvo ir a San Felipe o Santiago.
Sabemos que nuestras autoridades han hecho todas las gestiones posibles ante el Consejo de monumentos nacionales. Acá se necesita que todo Los Andes haga causa común, y que apoye la petición para que se pueda empezar a construir en el hotel Continental.
Entre todos tenemos que hacer un buen Los Andes. Para que las nuevas generaciones, niños y jóvenes se sientan orgullosos de decir soy andino. Por favor, que se haga todo lo posible para que de una vez por todas Los Andes vuelva a tener cine.
Por nuestra juventud, por nuestros niños, por la familia andina, y con la ayuda de Dios, todos los andinos tenemos que apoyar el proyecto del nuevo cine, para que se construya lo más pronto posible.
Si queremos un Los Andes mejor, bueno la tarea es de todos, así que cooperemos con las iniciativas que buscan un mejor Los Andes, nuestra ciudad necesita ahora un cine.