Cuadernos

lunes, noviembre 14, 2005

Los Andes 2005

Los Andes, nuestra ciudad, donde vemos pasar nuestra vida y las distintas generaciones que escriben día a día su historia.
Es importante que se termine esa fama de que el andino es apático, por que sabemos que no es así. Tenemos que comprometernos con nuestra ciudad para que sea cada vez mejor.
¿ Qué le falta a Los Andes ?, yo pienso que algo que no puede seguir esperando es el tema del Cine. Los Andes debe contar con un Cine para que se recupere eso tan maravilloso que era ir a ver películas.
Yo alcancé a conocer el Cine Andes y vi muchas películas en mi niñez y juventud. Me deprime cuando veo a los niños y jóvenes actuales y pienso que cuando yo tenía su edad la ciudad tenía Cine, y ahora no. Eso debe cambiar de una vez por todas.
Hacemos el llamado a nuestras autoridades para que la magia del Cine regrese a Los Andes, ya hemos esperado muchos años.
Recuerdo haber ido a ver Superman, Rocky III, y varias películas ochenteras.
Si queremos que los jóvenes y niños se sientan orgullosos de ser andinos, bueno tenemos que darles un buen Los Andes. La tarea es de todos, por favor antes de fin de año, o lo más pronto que se pueda, Los Andes debe volver a contar con Cine.
Esperamos en Dios que pronto podamos ir con los amigos a ver películas en un Cine de Los Andes.

Luis Cabrera