Cuadernos

miércoles, noviembre 16, 2005

LOS ANDES SINFONICO

Este fin de semana se realizan las jornadas musicales de Los Andes.
Este evento es una de las principales actividades culturales que se realiza cada año en nuestra ciudad. Las jornadas se van a llevar a cabo los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el Gimnasio María Auxiliadora.
Es especial disfrutar de la música clásica, así que invitamos a la gente a que asista a las jornadas, la entrada es liberada.
Este año van a haber coros de niños, también va a estar la Los Andes big band, que es una banda de jazz.
En años anteriores hemos visto jornadas memorables con el orfeón de carabineros o la orquesta sinfónica de Chile, ante un gimnasio repleto de público.
Música clásica, obras que se compusieron hace siglos, y que hoy en un tiempo de internet y celulares, no pierden vigencia y siguen cautivando a nuevas generaciones.
El gimnasio María Auxiliadora es un excelente lugar, cómodo, con muy buena acústica. Valoremos las inciativas culturales que se llevan a cabo en Los Andes, por eso tenemos que llenar el gimnasio los tres días.
Música, un hermoso regalo que Dios nos da, disfrutemos de la música clásica, un escape a la rutina, y seamos parte de esta hermosa tradición que son las jornadas musicales de Los Andes