Cuadernos

viernes, febrero 02, 2007

PARQUE Y ARENA



Sigue el deporte en el verano de Los Andes. Hoy, mañana sábado y el domingo se va a jugar el Circuíto Nacional de Vóleybol en arena varones.

Este importante evento se va a llevar a cabo en el parque urbano de Los Andes. La semana pasada se hizo el Sudamericano damas que fue todo un éxito.

Invitamos a la gente a que vaya a ver el vóleybol en el parque, es una tradición de Los Andes.

Este sábado 3 y domingo 4 en el parque La Hermita, se va a llevar a cabo la Trilla de San Esteban. Esta comuna está a tres kilómetros de Los Andes, y esta fiesta huasa es un gran evento del verano.

Siempre van miles de personas, hay música folklórica, actividades campesinas. Este año van a actuar el Bafochi, El Clavel y Los Chacareros de Paine. Es una hermosa actividad que rescata las tradiciones de Chile.

El video de hoy es un clásico del rock. The Rolling Stones y la canción I can get not Satisfaction. Este video es del año 65. Dusfruten de este clásico del rock.

2 Comments:

At 2:34 p. m., Blogger Unknown said...

hello..
pues si el vóleybol en la arena es genial...lstima estar tan lejos para poder ir...la trilla de san Esteban, quizas al gun dia..
y el video genial..clasico clasico de los Rolling, ahi mick jagger se ve jbein jovencito jajaj.. pero bueniisimooo.. esa y pain it black... wowo me enloquecen auqneu hay muchas mas de ellos..

bueno psasare luego a ver mas videos.. y leer..
saludos.. desde Colombia...
adios.

 
At 1:56 p. m., Blogger escorpiona said...

Tienes muchas actividades en tu hermosa ciudad, bien por tí y por Los Andes....
Un saludo
Chau

 

Publicar un comentario

<< Home