Cuadernos

miércoles, enero 17, 2007

A UN PASO DEL CAMPEONATO

Liceo Mixto dio un paso gigantesco en su camino a conquistar el campeonato de la Dimayor. Hoy el Mixto le ganó 93 a 91 a Provincial Osorno, y así consiguió su tercer triunfo en la final de la liga de básquetbol. Así jugados cinco partidos, el Mixto gana 3 a 2.

Hoy se batió el record de público en el gimnasio del Mixto. Las tribunas llenas, los pasillos llenos de gente. Un gran apoyo de la gente. La camiseta blanca de Liceo Mixto ante la camiseta azul de Provincial Osorno.

Fue un partido espectacular, ambos equipos dieron lo mejor de si. Liceo Mixto solo pudo jugar con un norteamericano, Chris Jackson, ya que Hill estaba suspendido.

Liceo Mixto partió mejor, vimos un buen juego de Briones, Galo Lara. Al terminar el primer cuarto la cuenta quedó Liceo Mixto 30 Provincial Osorno 19.

En el segundo cuarto hubo un repunte de Osorno, que contaba con jugadores como Mielke, Jeffrey, Pérez. Este cuarto terminó Liceo Mixto 47 Provincial Osorno 40.

Vino el tercer cuarto. Gran emoción en la cancha. Vimos triples, buenas jugadas, en las tribunas el nerviosismo por cada jugada. El tercer cuarto quedó Liceo Mixto 71 Provincial Osorno 67.

Vino el último cuarto, el público apoyaba con todo a Liceo Mixto, todo el gimnasio cantaba. Ambos equipos iban punto a punto.

Cuando faltaba 2.5 segundos para terminar el partido, hubo dos tiros libres para el Mixto, los lanzó Galo Lara y acertó uno. Vino el último ataque de Provincial Osorno, lanzaron un triple de mitad de cancha, fallaron y terminó el partido.

Así terminó el partido, resultado final Liceo Mixto 93 Provincial Osorno 91.

Fue espectacular, el gimnasio entero estalló en alegría y mucha gente entró a celebrar con los jugadores.

Gracias a Dios Liceo Mixto ganó y dio un importante paso para llegar a ser campeones de la Dimayor.