Cuadernos

lunes, enero 29, 2007

GRACIAS LICEO MIXTO



Ayer Liceo Mixto perdió la final de la Dimayor ante Provincial Osorno. Fue una lástima, el gimnasio estaba repleto, había mucha ilusión en la gente, pero no pudimos ser campeones.

Bueno, solo queda decir gracias Liceo Mixto por habernos dado tantas alegrías durante la temporada que pasó. Vivimos momentos emocionantes en el gimnasio, partidos inolvidables.

Liceo Mixto es una gran institución deportiva, es un orgullo para Los Andes contar con este club deportivo.

Hay que seguir adelante. Los Andes demostró que apoya a Liceo Mixto, el equipo tiene que seguir jugando en Los Andes.

Dios quiera que algun día volvamos a llegar a una final de básquetbol y ahora si ser campeones.

El video de hoy es otro clásico del rock. The Beach Boys con uno de sus grandes temas Fun, fun, fun. Son canciones ideales para el verano.

4 Comments:

At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Luis, sin duda que los agradecimientos lo merecen. Sin duda que la temporada fue increíble, pero hecho de menos la crítica, creo que al único que oí fue a Pablo Ares y algo en el Pato Briones. Era una final y no bastaba con mercer ganar. Las finales hay que ganarlas. Había que ganarla estando 14 puntos arriba en el tercer cuarto del cuarto partido en osorno, había que ganarla al empezar el último cuarto del sexto partido 11 puntos arriba, y por último había que ganarla en el séptimo partido manteniendo el nivel del primer tiempo. Son muchas oportunidades despreciadas y así no se merecía ser campeón. Se habló de falta de experiencia, yo me pregunto.. ¿dónde estaban los americanos? Galo no la tiene? Gallardo el mejor debutante? el pato que si aportó lo suyo en el séptimo aunque estuvo bajo en los otros. Por entorno lo merecíamos, pero en la cancha no se supo ganar. También es importante no olvidar aquello. Saludos

 
At 3:20 p. m., Blogger joaquin urrutia said...

Debio haber sido una de las mejores finales de Dimayor de los ultimos años, con Prov. Osorno remontando una desventaja inicial de 2-0. Aunque, por torneo, el campeon debio haber sido Liceo Mixto

 
At 1:13 p. m., Blogger Carla said...

Pucha amigo, q lástima que perdió..pero bueno, estoy segura de que pa la próxima van a ganar!!.
Un abrazo grande a la distancia.

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te digo lo mismo que te dije en mi blog:

Un saludo desde aquí hasta los andes.
Una cosa he aprendido:
La vida da revanchas. Si hoy no ganó, siempre habrá más oportunidades ( Y por ende, nuevas esperanzas) de que lo haga. =)

Saluditos.

 

Publicar un comentario

<< Home