Cuadernos

jueves, noviembre 10, 2005

Cuadernos

Hola andinos de corazón, es muy especial para mí iniciar esta nueva etapa, con la salida del blog del Luis Cabrera.
Primero quiero agradecer a mi amigo Francisco Bravo la confección de este blog que titulé con el nombre de Cuadernos, ya que desde mi juventud, escribir ha sido una de mis grandes pasiones.
En este blog quiero escribir columnas de opinión, poesías, actualidad, chistes. Quiero que la gente que lea estas columnas pase un buen momento. Por eso todos mis escritos son de contenido familiar, para que puedan ser leídos por niños, jóvenes y por toda la familia.
Familia, es fundamental en la sociedad actual, por eso valorar a los seres queridos, comunicarse, compartir, trae consigo una mejor sociedad y un mejor Los Andes.
Yo le doy gracias a Dios por mi mamá y papá. Por eso la familia siempre debe ser un apoyo. A todos quienes lean mi blog, dense un tiempo cada día para decirle te quiero a los seres queridos, y de disfrutar la vida y disfrutar nuestro Los Andes