Cuadernos

miércoles, marzo 05, 2008

PARALELOS




Es especial cuando uno ya tiene 36 años y hacer un paralelo entre los tiempos actuales y cosas que ocurrían en los días de mi juventud.

Recuerdo que en los ochentas los amigos compartían en las salas de los video juegos, los tiempos del pac man y juegos como uno en que se manejaba un auto de carrera.

Ahora es el tiempo de las consolas, de los juegos en el computador de la casa.

Antes cuando uno tenía amigos a la distancia lo más recurrente era escribir cartas. El papel, el sobre, las estampillas y esperar que llegara el cartero.

Ahora es el tiempo del e-mail, el mensaje llega al momento, también está el messanger donde uno se comunica con mucha gente. Yo no tengo cuenta de messanger.

En los ochentas uno veía video clips en los programas de la televisión.

Hoy uno los puede ver en youtube.

Bueno me despido con un video de los ochentas que está en un sitio actual, youtube. La canción Private eyes del dúo Hall and Oates.

3 Comments:

At 6:31 p. m., Blogger Naty said...

Hola Luis, gracias por pasarte a mi blog y por tus palabras.

Al leer tu post recordé lo tan simple que era la vida antes, las lindas cartitas con dibujitos o calcomanias, lindos recuerdos... a veces la tecnologia nos invade mucho y nos quita de disfrutar de las cosas simples...

saluditos y besos

naty.

 
At 9:54 a. m., Blogger Unknown said...

Extraño nuestros hermosos. 80.. y buento todas las decadas tiene su mucica, pero de las que yo he vivido creo que las de los 80´s e la mejor de todas.


saludos

 
At 4:19 p. m., Blogger D. KENNEDY said...

sip luis toda la razon pero no creas que todo esta perdido que en cualquier momento se nos cae de vuelta los 80 again...

bye socio cuidese

 

Publicar un comentario

<< Home