Cuadernos

jueves, marzo 27, 2008

MARZO



La semana anterior vivimos la Semana Santa. Fueron días para reflexionar y buscar acercarnos a Dios.

El viernes santo participé en el Via Crucis que cada año organiza la Parroquia Pasionistas. Los jóvenes de la Iglesia representaban a los personajes. Un joven era Jesús, había soldados romanos, las mujeres que acompañaban a Jesús.

Se recorren las calles de Los Andes para llegar finalmente a la Parroquia Pasionistas. Fue un hermoso momento de reflexión.

Vivimos también en la Semana Santa la Resurrección de Jesús. Un momento de alegría, ya que ahora sabemos que Jesús vive y nos ama.

Seguimos viviendo el mes de marzo, una gran alegría es que por fin después de tantos años Los Andes va a volver a tener Cine. En la Galería Esmeralda, donde era el Contiental. Gracias a Dios Los Andes vuelve a vivir la magia del Cine.

Este sábado 29 de marzo Trasandino juega ante Unión Temuco en el sur el primer partido del año, ojalá que nos vaya bien y ganemos el primer encuentro.

El video de hoy es una canción que me gusta mucho, Love will keep is together del grupo Captain and Tenille.

5 Comments:

At 12:35 a. m., Blogger Naty said...

holaaa!!! pasaba a dejarte saludos, espero que haya salido todo bien en el partido.

que estes bien

naty.

 
At 8:32 a. m., Blogger Lúmina said...

Yo estuve para domingo de ramos ahi en los andes!
Fui donde Sor teresita!
Que lindo lugar es ese!
Pero aún no conosco la ciudad!
tendré que volver a ir...
Saludos

 
At 1:32 p. m., Blogger Unknown said...

Hola amiguito de los Andes...
ahora si me tocara es hacer un viacrusis completo, para ver si escriben aca en cuadernos jaja..

y el video esta super, de esas joyitas guardadas,,

saludos y abrazos.

 
At 11:56 p. m., Blogger AlegriadeQuerer said...

A mis amigos deseo que caminen la vida sin haber Pisado en falso,que recojan cosechas sin probar muchos sabores.Que sea el comienzo de un año pleno y feliz!!!
que sientan el amor sin probar sus lágrimas que recojan rosas sin sentir sus espinas. que
Que entierren muchas semillas y abonen mucha tierra.
Que Miren la vida sin acobardarse en muchas ocasiones que se metan en el barco sin temer a la tempestad que lleguen al puerto sin remar muchas veces.

se que cuento con el calor, el afecto, sus besos y abrazos virtuales,
Deseo vida para compartirla con ustedes mis amigos.
El tiempo no espera a nadie.Atesoro cada momento que tengo.Y se que lo atesoro mucho más si lo comparto con personas tan especiales.
Este nuevo año que llega quiero regalarle mi sincera amistad.

tu amiga de siempre Yudelka

 
At 2:09 p. m., Blogger Unknown said...

Hola Luis,
Gracias por recordar mi paso por la Casa de la Cultura de Los Andes, para mi, una hermosa experiencia, saludos desde Buenos Aires.
Klaus Liebig

 

Publicar un comentario

<< Home