Cuadernos

miércoles, enero 03, 2007

VERANO



El sol hace sentir su presencia en los paísajes de Los Andes. Este fin semana Liceo Mixto empieza a jugar las finales de la Dimayor ante Provincial Osorno.

Este sábado 6 de enero a las 7 de la tarde es el primer partido y el domingo 7 a las 3:30 el segundo partido. El partido del domingo va a ser transmitido por canal 13 a todo Chile.

Pronto en Los Andes empiezan los CEVAS, los Centros de vacaciones que hacen las parroquias andinas para entretener a los niños de los sectores humildes. En la Parroquia Pasionistas los jóvenes se hace el CEVA para los niños de mi población Pucará.

Un nuevo año, a mi me gustaría mucho que Los Andes este año vuelva a tener Cine y que se construyan las piscinas, y que con la ayuda de Dios nuestro Los Andes sea cada vez mejor.

El video de hoy es una canción Rod Stewart que se llama This old heart of mine, una de mis canciones favoritas que grafica esta nueva etapa que estoy viviendo. Tengo 35 años, un corazón adulto que aún irradia juventud.